'Cambio de planes'

¿Qué pasa con la nueva comedia de Silvia Abril en Antena 3?

¿Qué pasa con la nueva comedia de Silvia Abril en Antena 3?

Redacción

El pasado mes de septiembre, Antena 3 anunciaba su nuevo proyecto de ficción con la productora de 'Allí Abajo' y Silvia Abril en el papel protagonista.

'Cambio de planes', como se confirmó posteriormente que se llamaría, versaría sobre una madre de familia con un entorno laboral hecho a la medida de los hombres.

Hoy, El Confi TV asegura que el proyecto se se ha paralizado y dejado en stand by, pese a que tenía planificado su inicio de rodaje “antes de 2017”.

Otras fuentes afirman que el proyecto no se ha aparcado, sino que se sigue dando forma a los guiones para que reciban el visto bueno de la cadena.

“Queremos mantener el nivel de calidad de 'Allí Abajo'”, dijo la cadena en el anuncio

“Llevamos tiempo desarrollando este proyecto, algo más de un año”, explicaba Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, cuando se produjo el anuncio de esta nueva serie. “Queremos mantener el nivel de calidad de ‘Allí abajo, que tantas alegrías nos está dando, y desarrollar otra comedia que divierta al espectador y que destaque por su notable producción”, aseguró.

La ficción tiene el sello César Benítez, Juan Ramón Ruiz, Sonia Pastor y Aitor Gabilondo, que ha creado una nueva productora junto a Mediaset tras su salida de 'Plano a Plano'.

Etiquetas
stats