Crónica de la gala 5

La nueva expulsión de 'Secret Story' provocó el llanto de Carlos Sobera, ante una Isa Pantoja imperceptible

Brenda, Adrián y Nissy, en la sala de expulsiones

Paula Hergar

La quinta gala de Secret Story tuvo una de las expulsiones más lacrimógenas hasta la fecha. La audiencia tuvo que escoger entre Nissy, Adrián y Brenda y decidió que fuera la barrendera la que se marchara de la casa. Una decisión que provocó las lágrimas de Carlos Sobera.

Por otro lado, los concursantes tuvieron que nominar o salvar a su compañero más cercano, obligando a que algunos lo echaran a suertes, otros se sacrificaran y otros prefirieran salir a la palestra ambos.

Todo ello en una noche en la que Isa Pantoja entró a convivir con todos ellos unos días, pero poco más aportó a la velada, ya que estuvo callada y sentada la mayor parte del tiempo.

Nissy y Adrián, salvados una semana más

Nissy, Adrián y Brenda entraron a la sala de expulsiones pero, rápidamente, el presentador dejó que uno de ellos respirara tranquilo: “El primer salvado es Adrián”, anunció y este soltó todos los nervios que llevaba acumulando desde hace días. Emocionado agradeció la decisión a la audiencia.

De esa forma, las dos nominados que quedaban eran las que habían sido obligadas disciplinariamente por la dirección del programa a causa del comportamiento que tuvieron en una bronca. Algo que aún dio más rabia a ambas.

Minutos después, Sobera sacaba de dudas a las dos: “El público ha decidido con sus votos que la expulsada sea Brenda”. Nissy saltaba de alegría y aseguraba estar en shock: “No me lo puedo creer. Sé que tengo un carácter un poco fuerte pero soy así, natural. Me da igual el maletín, solo quiero estar con mi hermana”, explicó.

Sobera: “Me duele mucho ver a una madre sufrir”

Al marcharse y quedarse sola en la sala Brenda, el presentador habló con ella sobre cómo se sentía: “Pido disculpas por lo que ocurrió pero reventé no de la mejor manera. No aguanté más y me da rabia que yo sola me he puesto en la palestra. No sabes lo que me pesa, pensar que he estado haciéndoselo pasar mal a mi gente gratuitamente”, confesó y se echó a llorar.

Sobera le pidió que escuchara unos mensajes de sus hijos en los que le decían que la querían igualmente, que nunca podría decepcionarles porque era su madre. Palabras que derrumbaban del todo a Brenda pero también al presentador que tenía que cortar la conexión porque no podía hablar.

Al volver a coger aire, Sobera miraba a cámara y explicaba lo que sentía: “Me duele mucho ver a una madre sufrir porque es consciente de las tonteraías que ha hecho, de los errores cometidos y de que sus hijos la estan viendo. Eso no es plato de buen gusto para un padre, porque lo más importante son sus hijos y la oponión que más importa es la de ellos”.

Isa Pantoja: “Tengo muy buenos recuerdos de esta casa”

Isa Pantoja entró en la casa vestida de “gavilana” para convivir unos días con los concursantes - y de paso subir el interés por el reality- como ya hizo Nagore Robles anteriormente. Semanas antes lo iba a hacer Kiko Rivera, pero la dirección del programa y la cadena se echaron atrás a ultima hora tras las desacertadas declaraciones que hizo a una revista sobre su hermana. Así que al entrar ella, la polémica estaba servida.

Aún así, la hija de la tonadillera aportó poco más al programa. Paseó por el interior de la casa diciendo que tenía “muy buenos recuerdos” de su paso por GH VIP 6, aunque estuvo “muy poco tiempo” pero se llevó de ahí cosas importantes como haber conocido a Asraf, su futuro marido.

Para después, aparecer en mitad de una prueba entre todos los concursantes, que tampoco se emocionaron demasiado al verla. Y estar presente en las nominaciones pero sin participar demasiado.

Los nuevos nominados de la semana

Sobera pidió a todos los concursantes que se juntaran de dos en dos, junto a la pareja que fuera más importante para ellos en el concurso. Así lo hicieron y fueron pasando por el jardín para conocer el método de nominación.

Sobera les explicó que, en pareja, debían decidir cuál de los dos estaría nominado y cuál salvado. Entre Adrián y Colchero, este último se sacrificó. Lo mismo ocurrió con Nissy y Laila, como también con Alatzne y Álvaro, Carmen y Rafa, que los últimos prefirieron salvar a sus compañeros. Mientras que Marta y Cora y Virginia y Carlos lo echaron a suertes.

Por lo que los nominados de la semana son Colchero, Laila, Alatzne, Álvaro, Marta, Virginia y Rafa.

Etiquetas
stats