Estreno el próximo 15 de julio en la cadena

La nueva serie de Hugh Laurie llega a España con Calle 13

La nueva serie de Hugh Laurie llega a España con Calle 13

Redacción

Calle 13 estrena el próximo 15 de junio el thriller psicológico 'Chance' protagonizado por Hugh Laurie, la serie ya está renovada para una segunda temporada y se emitirá en España, Reino Unido, Francia, Alemania y Polonia. Completan el reparto de 'Chance' Ethan Suplee ('Me llamo Earl'), Paul Adelstein ('Prison Break'), Lisagay Hamilton ('The Practice'), Greta Lee ('New Girl') y Stefania LaVie Owen ('The Carrie Diaries'), informa la cadena en una nota.

Basada en la novela de Kem Nunn, 'Chance' es un provocador thriller psicológico protagonizado por el neuropsiquiatra forense Eldon Chance (interpretado por el ganador de un Globo de Oro, Hugh Laurie) que reside en San Francisco y muy a su pesar se ve envuelto en el peligroso y violento mundo de las identidad erróneas, la corrupción policial y las enfermedades mentales. Tras tomar una decisión desacertada para ayudar a una atractiva paciente (Gretchen Mol conocida por 'Life on Mars'), que podría tener un trastorno de personalidad múltiple­, Chance se encuentra en el punto de mira de su esposo abusador, que también resulta ser un despiadado agente de policía.

Producida por Fox 21 Television Studios y Groundswell Productions, la serie ha sido creada por Alexandra Cunningham ('Principal Sospechoso') y Kem Nunn. Cunningham y Nunn participan como productores ejecutivos junto con Hugh Laurie, Michael London ('Milk'), Brian Grazer ('Una mente maravillosa') y Lenny Abrahamson ('Room'), que también ha dirigido varios episodios.

Etiquetas
stats