A la vuelta se va a encontrar muchos problemas

Nueva polémica en torno a las 'Tentaciones': acusan a Carlos de suplantación de identidad

Miguel Frigenti y Carlos, de 'La isla de las tentaciones'

Redacción

La isla de las tentaciones 3 continúa su andadura, generando contenido, conversación y polémica tanto dentro como fuera del programa. Uno de los últimos protagonistas ha sido Carlos Algora, tentador de la Villa Montaña, en la que residen las chicas, sobre el que Miguel Frigenti reveló información comprometida en Sábado Deluxe.

El colaborador aseguró que “varias afectadas” se habían puesto en contacto con él para corroborar su versión. “A la vuelta del programa se va a encontrar con muchos problemas”, expuso, “me consta que tiene al menos tres denuncias, una de ellas por suplantación de identidad al actor de cine para adultos Christian Diamond”.

Frigenti expuso que llevaba “un mes” investigando sobre lo sucedido. “Trabaja en una discoteca como relaciones públicas”, introdujo sobre la supuesta práctica ilícita llevada a cabo por Carlos, “hay chicas que contactan con él para coger un reservado y él insiste en quedar con ellas”.

Ante sus negativas, “se hace pasar por este actor y empieza a mandar WhatsApp diciendo que es él. Al final, una de las chicas descubre que no es él y le denuncia por suplantación de identidad”. Según comentó Frigenti, el objetivo del participante de La isla de las tentaciones es “conseguir fotos y vídeos de todo tipo”. “Me consta que no es la única persona por la que se ha hecho pasar”, afirmó, “hay gente muy cabreada con él”.

Etiquetas
stats