Nueva etapa

Así es la nueva verTele!, con diseño modernizado y apuesta tecnológica

Presentamos la nueva verTele!

verTele!

Desde esta semana, Vertele es la nueva verTele!. Estrenamos un diseño en el que ya habrás podido ver cambios como el nuevo logo, la tipografía, o la presentación de la portada. Un nuevo proyecto orientado a facilitar la lectura de nuestra página, y a organizar y presentar mejor nuestros artículos para que no te pierdas nada de la televisión.

En la nueva verTele! seguimos siendo los mismos, haciendo el mismo periodismo con el que nos has acompañado desde hace ya 21 años cuando la página fue creada, y que has apoyado para hacernos líderes de la información televisiva en España, como demuestran los datos de Comscore y Google Analytics. Pero queremos adaptarnos a ti y facilitarte la experiencia como nuestro lector.

Sabemos que a veces “lo nuevo” impacta. Que quizás ahora estés un poco perdido al encontrar un tipo de noticia, pero queremos explicarte cómo este nuevo diseño ayuda a la organización, a que puedas acudir más rápidamente para encontrar todas las noticias de actualidad, sobre series, nuestras críticas y análisis, las entrevistas o vídeos de una forma más esquematizada y directa.

Los cambios evidentes son los más visibles. Nuestro nombre pasa a ser verTele!, con mayor representación del medio que nos apasiona y nos conecta cada día contigo. También hemos adaptado nuestro logo a vT!, como ya puedes ver en nuestro Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

También cambia nuestra portada, con un nuevo sistema que nos permitirá potenciar qué noticias no puedes perderte, y cómo presentarlas. Seguirás encontrando todos nuestros contenidos y por supuesto primará la actualidad, pero ahora además podremos otorgar una atención especial a las series y a las series USA, con espacios específicos para ello como ya puedes distinguir.

Por supuesto, la parte de audiencias seguirá siendo muy importante. Tanto en portada, con una nueva visualización en bloque acompañada por los ránkings de lo más visto cada día, como en nuestras propias noticias diarias y el apartado de Lo más visto, en el que próximamente también implementaremos novedades para maximizar nuestros análisis y favorecer la visualización de la evolución de las audiencias.

Y también cambia, como resulta evidente al leer esta misma noticia, nuestra tipografía. Con ella buscamos una experiencia de lectura más fácil y agradable, que no te sature y te permita leer con claridad cada una de nuestras noticias.

Mantenemos el menú superior, desde el que seguirás teniendo acceso a nuestras noticias, la Guía de programación (que también tiene una ventana directa de visualización en la portada), las audiencias, los ránkings de Lo más visto, nuestra sección de Vídeos y la de Series. Y en el desplegable, seguirás teniendo acceso directo a nuestras entrevistas y críticas.

La nueva verTele! es fruto de un trabajo en equipo capitaneado por Luís Pinheiro, Jefe de proyecto y de producto en elDiario.es y verTele!. El rediseño ha sido una labor de David Velasco, director de arte de elDiario.es y verTele!. Y nuestra nueva tecnología es gracias a Bitban, con un equipo liderado por Álvaro Galindo.

Etiquetas
stats