Saltándose las restricciones del coronavirus

Nuevas críticas a participantes de las 'Tentaciones' por sus fiestas sin mascarilla y compartiendo cachimba

Simone e Isaac, de fiesta

Redacción

Los concursantes de La isla de las tentaciones 3 vuelven a estar en el punto de mira. Hace un mes se denunció una agresión múltiple en una fiesta ilegal a la que asistieron varios de los participantes. La semana pasada, Carlos Algora era detenido por el caso -posteriormente dejado en libertad provisional con cargos-. El 'soltero' del programa había sido acusado también de suplantación de identidad.

Cuarzo y Mediaset reaccionaron eliminando su presencia de las siguientes galas pero, alcanzado el fin de semana, el casting del reality ha vuelto a ser criticado. Esta vez, por salir de fiesta sin mascarilla y compartir cachimba. La alerta ha saltado por las imágenes que tanto ellos como uno de los locales madrileños en los que han estado no han tenido reparos en publicar.

Los vídeos muestran a Simone Coppola, Isaac Torres, Jennifer Saumell, Lara Blanchard e Imanol Capote bailando, brindando con chupitos en espacios cerrados y superando las seis personas por mesa, sin mascarilla.

Resulta llamativo que el concursante italiano compartiera una story el domingo por la mañana alegando: “Todos los vídeos de ayer, son videos con mis amigos, Isaac, Imanol siempre en cada momento tenemos la mascarilla puesta porque es muy importante”. Algo que sim embargo no corroboran las imágenes.

Por la tarde, las redes sociales del local 'el caso NOS' se hicieron eco de los vídeos publicados por Yiya, exconcursante de Supervivientes, que también estaba en la fiesta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats