Redes sociales

Nuevas críticas a 'Socialité' por volver a cebar como exclusiva una información que no lo era: “Menudo refrito”

Nuria Marín, en 'Socialité'

Redacción

Una supuesta información 'exclusiva' de Socialité no sentó demasiado bien en redes sociales el pasado domingo. El programa fue revelando pistas sobre un “famoso que ha estado con un futbolista muy conocido”. Se trataba de Enrique del Pozo, que hace ya más de dos semanas, reveló en Viva la vida la comentada relación.

Eso sí, sin descubrir el nombre del que fuera su amante. Por ello, cuando el formato liderado por Nuria Marín pronunció su nombre, sus espectadores no tardaron en mostrar su malestar por lo que tildaron como engaño.

“A nivel social es muy importante porque a día de hoy ningún futbolista de primera división ha reconocido o ha salido del armario”, comentó Laura Roigé antes de explicar que era “un cantante, ha sido actor, cercano a Miguel Bosé, ha vivido en Italia y conoce a las Campos”. El segundo motivo del enfado de la audiencia fue que tampoco aportaran el nombre del deportista.

“Menudo refrito... estamos faltos de contenido”, escribió uno de los seguidores de Viva la vida en Twitter, recordando las declaraciones previas de Enrique del Pozo. “Qué ridículos”, comentó otro, al que se añadió: “Cómo se nota que ya no tenéis qué contar”.

No son las primeras quejas contra el programa

No es la primera vez que Socialité recibe quejas de este tipo. El programa ha indignado en ocasiones previas por no desvelar al “protagonista” de otra exclusiva tras cebarlo durante toda la entrega hace unos meses. Lo mismo ocurrió con otra noticia, esta vez sobre Kiko Rivera, que llevaba publicada desde 2018. La “tomadura de pelo” sobre un futbolista infiel que se calentó durante toda una semana para que luego el formato evitara hablar del tema y la criticada forma en la que se infló una conversación con Josep María Mainat tras saberse que su mujer supuestamemte trató de asesinarle; fueron otros dos ejemplos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats