AVISO: SPOILERS

AMC lanza imágenes reveladoras de lo nuevo de 'The Walking Dead'

AMC lanza imágenes reveladoras de lo nuevo de 'The Walking Dead'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad.

Si hace apenas unos días una imagen desvelada por 'The Walking Dead' dejaba al descubierto un nuevo personaje y localización para los próximos capítulos, ahora la ficción zombi ha lanzado más fotografías de lo que está por llegar.

La primera de ellas muestra a Rick junto a prácticamente la totalidad de su grupo, de vuelta en Alexandría, mientras que en otra podemos ver al líder siendo trasladado por uno de los hombres de Negan.

La primera mitad de la séptima entrega concluía con la liberación de Daryl y su vuelta con el grupo. Algo que se mantendrá en los nuevos capítulos, tal como evidencia una fotografía en la que aparece junto a Michonne.

Ezequiel, uno de los personajes que nos presentaba la séptima temporada en sus inicios, adquirirá especial relevancia en la segunda mitad, tal como desveló el propio Norman Reedus y recogimos. Así lo muestra también otra de las fotos reveladas por Entertainment Weekly, en la que aparece en solitario.

'The Walking Dead' reduce el grado de violencia explícita por las quejas

'The Walking Dead' disminuirá su nivel de violencia. Así lo ha señalado la productora ejecutiva de la serie, Gale Anne Hurd, tras “ver los comentarios sobre el grado de violencia de la serie”, tal como recogimos.

Tras el estreno de la séptima entrega, muchos fans censuraron el que la serie mostrara la explícita muerte de Glenn y Abraham a manos de Negan. “Hemos bajado un poco el tono violento de los capítulos que aún estamos grabando de cara a la próxima temporada”, explica Hurd.

Etiquetas
stats