Estreno el próximo 10 de octubre

Nuevas imágenes y primer teaser de la 3ª temporada de Riverdale

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de Riverdale. Lea bajo su propia responsabilidad.

El próximo 10 de octubre llegará a The CW la tercera temporada de Riverdale. Sin embargo, hasta ahora no se conocían mas que unas imágenes de la nueva tanda de episodios. Ahora, la cadena ha lanzado un primer teaser y dos fotografías más.

El vídeo, de apenas 30 segundos, revela algunos detalles que avanzan a su vez tramas que buscarán resolver algunos aspectos con los que concluyó la entrega anterior. Para empezar, su protagonista, Archie (Keneti James), que estaba acusado de homicidio, aparece en una celda. Además, también conoceremos más de cerca esa secta en la que la hermana de Betty (Lili Reinhart) ha enrolado a su madre, pues el avance muestra una especie de ritual con los mellizos de Polly (Tiera Skovbye).

La ficción que ha arrasado en los Teen Choice Awards 2018, alzándose con los premios a Mejor serie dramática y Mejor Actor y Actriz para Cole Sprouse y Lili Reinhart, deja a sus seguidores las expectativas muy altas para la próxima tanda de episodios.

Etiquetas
stats