Mediafest Night Fever

Nuevo accidente en el 'Mediafest': Lydia Lozano tuvo que ser atendida tras caerse en directo

Lydia Lozano sale del plató del Mediafest ayudada por los médicos y apoyada por sus compañeros

Redacción verTele

El Mediafest Night Fever vivió este viernes otra accidentada noche en Telecinco, y no solo en lo que a las audiencias se refiere. Si la semana pasada era Kiko Matamoros el que daba el susto al caerse en directo, este 25 de noviembre fue Lydia Lozano la que sembró la preocupación por otra caída en el programa que precisó de la intervención de los servicios médicos.

Ocurrió al finalizar la actuación de la colaboradora junto a Las Supremas de Móstoles, cuando todas ellas se disponían a ocupar sus asientos en la 'Green Room' del plató. Justo antes de dar paso a Rasel y Shakira Martínez, los siguientes en en actuar, Jorge Javier Vázquez paró el directo para interesarse por el estado de su compañera y alertar a los espectadores de lo que acababa de suceder, ya que el momento no había sido captado por ninguna cámara.

“¡Un momento!”, exclamó el presentador, deteniendo el transcurso del programa. “Lydia caminaba hacia la 'Green Room'... y se ha caído. ¿Estás bien? ¡Menudo susto nos hemos pillado!”, contó a trompicones mientras los asistentes médicos del Mediafest entraban en el plató y comenzaban a atenderla. Ante las dudas sobre la gravedad de lo ocurrido, la realización seguía sin pinchar la imagen en pantalla.

Fue ya cuando Jorge Javier pudo acercarse a ella, cuando los espectadores pudieron ver a los sanitarios levantando a la colaboradora, cuyo rostro reflejaba preocupación. “Lydia, menudo susto nos has dado. Te has dado una hostia soberana”, le dijo el conductor.

“A mi familia, estoy bien”, afirmó la periodista para tranquilizar a los suyos, mientras indicaba la zona de dolor: “Es el tobillo, ¡el tobillo!”. Adela González también se mantuvo cerca de su compañera intentando ayudar: “¿Puedes apoyar? No hay nada roto, ¿verdad?”, le preguntó antes de quitarle los tacones.

Lydia Lozano fue llevada al centro médico

Lydia Lozano salió del plató asistida por los servicios médicos, y puso rumbo al hospital. Pero antes de retomar el Mediafest, Jorge Javier quiso insistir en ese mensaje de tranquilidad: “Tenemos que decirle a la familia que está bien, pero todos nos hemos asustado porque hay como un pequeño badén y Lydia se ha caído. Yo me la he encontrado fatal, pero la familia que esté tranquila porque ya va hacia el centro médico”.

Antes de seguir, hubo tiempo incluso para las bromas: “Falete, ¿no lo habrá hecho aposta para que no la echen? Como le habéis dado caña...”, comentó el presentador para recuperar el tono del programa y rebajar esa tensión que se había instalado en el ambiente.

Al final de la gala, Lydia Lozano reapareció en el plató caminando por su propio pie.

Etiquetas
stats