'Martínez y hermanos'

Jesús Vázquez avanza detalles del nuevo '¡Allá tú!' y desvela su reacción cuando se lo comunicaron

Jesús Vázquez en 'Martínez y hermanos'

Redacción verTele

Jesús Vázquez se puso “contentísimo” cuando le comunicaron el regreso de Allá tú, el concurso de Mediaset que presentó entre 2004 y 2011. “Me lo pasaba muy bien haciendo este programa y a la gente le gustaba mucho. Era muy divertido, muy loco. Aprendí mucha tele”, confiesa el gallego, que este jueves estuvo en Martínez y hermanos y avanzó algunos detalles sobre este importante proyecto.

Doce años después, Allá tú prepara su regreso a Telecinco desde una ubicación privilegiada: si antes se emitía en las tardes, ahora se verá por las noches en horario de máxima audiencia.

Se sabe que habrá “importantes novedades en la mecánica” del concurso, sin embargo, el presentador promete que “la esencia no va a cambiar en absoluto”. “Queremos la misma energía, las mismas tonterías y las mismas locuras. Queremos el mismo banquero (la persona con la que yo negocio por teléfono), mismo equipo y hasta los mismos cámaras, el regidor...”, explicó Vázquez en el programa de Movistar Plus+ que presenta Dani Martínez.

Allá tú es uno de los formatos que más fama le dieron al comunicador, de ahí su alegría al enterarse de que volvería a estar al frente del concurso que entregaba 'euros, euros, dubi du'. Es más, Jesús Vázquez reconoce que pidió a Paolo Vasile, exconsejero delegado de Mediaset España, que se le diera una nueva oportunidad al icónico 'programa de las cajas'.

De hecho, el presentador sostiene que debería grabarse un programa a parte sobre la convivencia de los concursantes, que proceden de todas las regiones de España y comparten varios días en un hotel durante 24 horas. “Ellos lo viven como un Gran Hermano. Yo siempre decía que deberíamos hacer el otro Allá tú, con cámaras en el hotel”, defendió Vázquez. “Paolo te hubiera dicho que eso es buena idea”, apuntó con sarcasmo Dani Martínez.

Después, el show de Movistar Plus+ lo puso a prueba con un anticipo del nuevo Allá tú, versionado aquí como En tu caja o en la mía. J.J. Vaquero, Dani Martínez y Adriana Ugarte tuvieron sus propias cajas en esta edición especial presentada por el propio Jesús Vázquez.

Etiquetas
stats