Vídeo

El nuevo avance de 'La isla de las tentaciones 4' pone cara a los solteros y anticipa dos novedades importantes

Avance de 'La isla de las tentaciones 4'

Redacción

La isla de las tentaciones 4 sigue calentando su llegada a Telecinco. Tras poner cara y nombre a las cuatro parejas protagonistas, y avanzar en varias promos las que prometen ser las hogueras más fuertes de la historia del reality en España, la cadena de Mediaset aprovechó el final de La última tentación para lanzar un extenso adelanto en el que se pueden anticipar los momentos cumbre de la cuarta edición.

En el vídeo, emitido al terminar las últimas hogueras del spin-off, se presentan cuatro minutos de fiestas, infidelidades, dramas y reacciones insólitas de una temporada que aún no tiene fecha de estreno en prime time, pero que ya ha preestrenado un especial en Mitele Plus que sirve como aperitivo.

La irrupción de Zoe en una hoguera de los chicos, que ya se vio en uno de los avances anteriores, muchas alarmas, escenas de sexo y lamentos desconsolados son algunas de las situaciones que anticipa La isla de las tentaciones 4 en esta nueva promo.

Por ahora, y a falta de que Telecinco ofrezca todos los detalles en rueda de prensa, se atisba una novedad importante en la dinámica que permitirá a las parejas encontrarse en la playa con una mampara de por medio, y un cambio también clave: desaparece Villa Montaña, y ahora la segunda localización pasa a ser Villa Paraíso.

El vídeo también muestra por primera vez a algunos de los solteros y solteras que 'tentarán' a los participantes en su paso por las villas, y se confirma lo que ya se vio en los anteriores adelantos: que habrá una quinta pareja sorpresa. A pesar de que el reality únicamente ha oficializado a cuatro parejas, en las imágenes aparecen un chico y una chica más de los que no ha trascendido su identidad. Serán, por tanto, el quinto dúo que se guarda la productora, aunque se desconoce todavía a qué altura del programa se incorporarán.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats