Programación

Nuevo bandazo de TVE con 'La Caza. Guadiana', que cambia otra vez su estrategia de emisión en La 1

Félix Gómez y Alain Hernández, en 'La Caza. Guadiana'

Redacción verTele

Nuevo bandazo en TVE. La cadena pública ha dado marcha atrás otra vez en su estrategia de programación de La Caza. Guadiana, que esta semana emitirá dos capítulos de estreno en La 1. Por tanto, la ficción protagonizada por Megan MontanerAlain Hernández y Francis Lorenzo, ofrecerá este jueves 30 de marzo a los espectadores el tercer y cuarto episodio de la temporada.

TVE vuelve a recular después de dos semanas en las que ha emitido un solo capítulo cada jueves. En un principio, la pública pretendía despachar la serie con el estreno de dos episodios semanales, pero acabó paralizando este plan cuando Antena 3 anunció que la entrega del mayor bote de la historia de Pasapalabra se emitiría en prime time.

Los bandazos de TVE con 'La Caza. Guadiana'

Tal y como estaban las cosas en ese momento, TVE enfrentaría el estreno de su serie a la esperada cita del concurso de Atresmedia y a la emisión de una nueva gala de Supervivientes 2023, el programa estrella de Telecinco. La decisión provocó incluso el descontento de Francis Lorenzo, que no dudó en lamentar que se siguiese adelante con el estreno de la serie en un día tan competitivo.

Finalmente, ese mismo día, pocas horas antes de su estreno, TVE reculó y programó un único capítulo de La Caza. Guadiana, al que siguió una reposición de un episodio de la primera temporada, llamada La Caza. Monteperdido. De este modo, la ficción evitó enfrentarse al bote de Pasapalabra, ya que la entrega fue emitida en el access prime time. A pesar de ello, la serie se estrenó con mínimo histórico de audiencia en La 1. Una semana después, TVE mantuvo su estrategia y volvió a programar un solo capítulo de la ficción.

La sorpresa ha llegado este martes, cuando TVE ha anunciado que este jueves 30 de marzo La 1 emitirá dos episodios de estreno de La Caza. Guadiana. Según la página web de la pública, el primer capítulo arrancará a las 22.10 y el segundo empezará a las 23.10 y terminará a las 00.15, momento en el que La 1 ofrecerá la reposición de un capítulo de La Caza. Monteperdido, primera temporada de la serie.

Así serán los dos capítulos de 'La Caza. Guadiana'

Este jueves, Diego le confesará a su novia Rocío que ha seguido viendo a Alicia. Ella le propone mantener las apariencias y la coartada mientras dure la investigación. Por otra parte, la forense ha averiguado que la sangre que había en la casa de Alicia no era de ella sino de Moisés. Este dato gira de nuevo el caso hacia una nueva dirección. Es posible que Alicia siga viva.

Sara, pese a no estar ya en la Guardia Civil, se inmiscuye en la investigación yendo siempre un paso por delante. Cuando Mario ya está más recuperado, decide interrogarlo de nuevo: todo apunta a que quien está detrás de todo esto es Duarte, pero ¿quién es Duarte? Mario no lo sabe. Solo le vio una vez hace 12 años. Solo el hecho de recordar ese momento desestabiliza a Mario.

En su relación con Víctor, Sara prefiere mantener las distancias. Sabe que él no quiere seguir en la UCO: los casos en los que ha trabajado han acabado quemándole. Por eso pidió el traslado a Monteperdido. 

Etiquetas
stats