Redes sociales

Nuevo dardo de Jorge Javier Vázquez a Feijóo: “Es como el 22 de diciembre”

Alberto Núñez Feijóo y Jorge Javier Vázquez en dos imágenes de archivo

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a demostrar que sigue de cerca la actualidad política. El presentador de Telecinco es uno de los rostros televisivos que más se pronuncian sobre cuestiones que tienen que ver con nuestros políticos, y este viernes 21 de octubre ha hecho lo propio con un tuit dedicado a Alberto Núñez Feijóo.

“Feijóo es como el 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad. Desde buena mañana estás esperando a ver cuándo pronuncia la mentira más gorda”, ha escrito el presentador en su perfil de Twitter.

Un mensaje que llega tras las últimas declaraciones del presidente del PP, que después de reunirse con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha negado haberse referido a la llamada “excepción ibérica” de medidas energéticas como “timo ibérico”. Esa calificación, sin embargo, todavía está visible en las redes sociales de su partido.

Este no es el primer tuit que Jorge Javier dedica a una cara visible del Partido Popular. Sin ir más lejos, el pasado agosto quitó hierro a su susto de salud con un mensaje dirigido a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, como recogimos.

Sin salir del contexto político, cabe recordar que el presentador anunció que tomaría medidas legales contra Vox después de conocerse que estaba previsto que en el acto oficial del partido sonase una canción que vulnera su honor.

Etiquetas
stats