“Te digo yo que no va a ir”

Nuevo desmentido para 'GH VIP 8': María José Campanario asegura que su hija Julia Janeiro no participará

María José Campanario y su hija Juls Janeiro

Redacción

Apenas han pasado tres días desde que Telecinco anunciara el regreso de GH VIP, pero ya ha dado tiempo para hacer quinielas y posteriores desmentidos sobre sus posibles concursantes. Primero fue Rocío Flores, que descartó “por completo” su participación en el reality. “No es real”, aseguró en su cuenta de Instagram.

La siguiente ha sido Julia Janeiro -también conocida como Juls Janeiro- hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. “Ya empiezan a sonar nombres”, pronunció este jueves Sonsoles Ónega en Ya es mediodía, antes de postular a la joven instagramer como candidata para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Apuesta que su madre no tardó en desmentir. “Te digo yo que no va a ir. Si fuese es que no viviría”, declaró su a La Razón. Así, Juls se ha convertido en la segunda participante postulada en unas quinielas ajenas a las negociaciones que esté llevando la producción de Zeppelin TV (Banijay).

Jesulín de Ubrique, participante de 'El Desafío'

El que sí estará en un concurso es el padre de la influencer, Jesulín de Ubrique, que será uno de los participantes de la segunda edición de El desafío en Antena 3. Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo serán sus contrincantes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats