Estreno el lunes 9

El nuevo 'Días de verano' de TVE presenta a sus colaboradores, con Anabel Alonso, Gonzalo Miró y Marc Giró

Anabel Alonso, Gonzalo Miró y Marc Giró, entre los colaboradores de 'Días de verano'

Redacción

TVE ya tiene todo listo para el estreno de Días de verano, el nuevo programa de La 1 que sustituirá a Las cosas claras de Cintora tras el final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y hasta que arranque oficialmente la temporada televisiva.

Este lunes 9 de agosto, la presentadora Inés Paz se pondrá por primera vez al frente de esta nueva apuesta que cubrirá la parrilla de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas. Y antes del lanzamiento, la cadena pública ha presentado al equipo de colaboradores que le acompañará.

Días de verano tendrá cuatro colaboradores cada programa, pero no siempre serán los mismos sino que su nómina irá cambiando, y se irán desvelando cada día. Cada uno de ellos tendrán la misión de “aportar su punto de vista, experiencia y anécdotas sobre los distintos asuntos que se tratarán en este magacín basado en la forma clásica de un talk show”, según adelanta TVE.

“Un repaso amable” y “sin confrontación”

En su primera entrega de este lunes, el programa contará con la presencia del historiador y periodista Marc Giró, que podrá el punto ácido al programa; Pablo González Batista, guionista del aclamado 'Cachitos' y periodista de otros programas de TVE y RNE; la editora Yolanda Aguilar y el reportero Nacho Pulido.

Serán los primeros, pero como decimos, no los únicos. Se sentarán en la mesa del programa otros muchos, como la actriz Anabel Alonso o el divulgador Marc Vidal. TVE insiste que “la tertulia huirá de la confrontación” y que hará “un repaso amable de las imágenes y de los protagonistas del día”.

En el amplio plantel de colaboradores también figuran el cineasta Félix Sabroso, la periodista Irene Villa, la escritora Mari Pau Dominguez y el colaborador televisivo Gonzalo Miró. En la mesa también participará Martín Barreiro, que además de la meteorología hablará sobre medio ambiente o ecología.

Etiquetas
stats