Argumentó su equivocación

Otro error de Jordi González en 'Secret Story' descoloca a los concursantes

Jordi González, en 'Secret Story'

Redacción verTele

Décima 'Noche de los Secretos' en Secret Story y parece que aún Jordi González no diferencia a algunos de los concursantes. Así lo lamentaban las redes al volver a escuchar al presentador confundirse con el nombre de los nominados.

Pero no fue el único error del catalán, y es que tampoco supo de qué iba disfrazado uno de los Gemeliers, cuando su vestimenta respondía a la prueba semanal que han estado ensayando horas y horas.

Algo que se suma a la equivocación que ya protagonizó la pasada semana y por la que tuvo que rectificar en directo.

Nueva equivocación de Jordi

Los nominados de la semana son Isabel Rábago, Luca y Cristina Porta. Y, como es habitual los domingos, Jordi pidió a los concursantes que se posicionaran detrás del compañero que quieren que sea el expulsado.

El italiano fue el único que no tuvo a ningún concursante detrás, mientras que la periodista deportiva contó con Adara, Julen y los Gemeliers como “des-apoyos” y la colaboradora de Mediaset con Frigenti, Luis y Sandra. Sin embargo, en lugar de decir que estos últimos querían ver a Rábago fuera del programa, Jordi dijo: “Parece que hay gente que quiere que en la casa no siga Sandra”.

Las mismas Sandra e Isabel se quedaron algo descolocadas esperando la rectificación, pero Jordi tardó aún varios segundos hasta que cayó en la cuenta de que no hablaba de Sandra, sino de Isabel. “Es complicado desde aquí poder decirlo”, se lamentó y rectificó.

Minutos después, se dirigía a uno de los Gemeliers que estaba disfrazado y le llamó “león”. Pero el cantante le corrigió rápidamente para señalar que iba vestido de “Lobo”, algo que respondía a la prueba semanal en la que caracteriza al lobo de Caperucita y del que no habían dejado de poner vídeos.

Errores que pasaron por alto las redes que criticaron que el presentador parece que no muestre interés en la evolución del programa:

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats