Entrará en escena este viernes, 18 de agosto

El nuevo fichaje que llega para revolucionar Acacias 38

Acacias 38

Redacción

Mientras unos vecinos dejan Acacias 38, otros llegan. Tras la desaparición de Cayetana y la reciente marcha de Teresa y Mauro, la nueva familia Alday, formada por Úrsula, Jaime, Samuel y Blanca, se ha mudado a la antigua casa de La Serna. Diego es el último en llegar al vecindario de la serie producida por Boomerang TV y RTVE, informa la cadena en una nota.

Samuel espera impaciente la llegada de su hermano: está seguro de que entre los dos conseguirán desarmar a Úrsula, de la que ahora dependen el negocio y la vida de Jaime Alday.

La llegada de Diego y su encuentro con su hermano, su prometida Blanca y Úrsula coincide con un nuevo temblor en el barrio… esta vez con la intensidad de un terremoto.

Rubén de Eguía es Diego

El mayor de los hermanos Alday ha crecido marcado por la ausencia de su madre. Ha sido un niño rebelde, que siempre se ha metido en problemas. Pero a pesar de todo, adora a su padre Jaime y a su hermano Samuel, a quien siempre ha cuidado.

Por su espíritu aventurero, Diego eligió el otro lado del negocio familiar: recorrer el mundo en busca de piedras preciosas. Cuando llega a Acacias, por petición de su hermano, se encuentra con que la situación familiar ha cambiado: se enfrentará a su gran enemiga, Úrsula. Pero también tendrá que luchar por la mujer de su vida.

Etiquetas
stats