Vídeo
El nuevo paso loco de 'Sálvame' a Informativos Telecinco le tocó a Alba Lago

El momento del paso de 'Sálvame' a Alba Lago

Redacción

Este verano, Alba Lago y Pedro Piqueras se han “repartido” las vacaciones para quedarse al frente de Informativos Telecinco 21h, con la cadena de Mediaset apostando así por dar descanso a sus presentadores sin romper sus rostros habituales de la información para el verano.

Esa circunstancia ha permitido que la periodista se haya sumado al selecto grupo que conformaban el propio Piqueras y su antes sustituto Roberto Fernández a la hora de recibir un paso “loco” de Sálvame. Porque como ya recopilamos, no es ni mucho menos la primera vez, y de hecho esporádicamente se sigue repitiendo.

Este lunes, de hecho, la situación fue similar a la última vez. Sálvame estaba en modo discoteca, con música en plató y Anabel Pantoja junto a Lydia Lozano bailando, cuando Kiko Hernández despidió el programa y agarró de los hombros a su compañera, haciendo una mueca con la cara quizás al darse cuenta de que el paso iba a quedar un tanto raro.

No pasó a mayores, y el “debut” en este aspecto de Alba Lago fue más leve que otros que habían padecido sus compañeros, pero igualmente se pasó de esa escena de baile y fiesta en Sálvame a la primera información de la periodista en Informativos Telecinco 21h: “Qué tal, muy buenas noches, los botellones y las fiestas callejeras durante las noches de verano...”.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, estas “conexiones imposibles” entre Sálvame y el informativo se producen porque Telecinco no quiere incluir un bloque de publicidad entre ambos programas, garantizando el arrastre del magacín al informativo, teniendo en cuenta además que en ese momento compite contra 'El Rosco' de Pasapalabra.

La propia Carlota Corredera habló de ello, asegurando que para el espectador “es una fantasía”, que “Piqueras no me ha dicho nada del tema de las transiciones”, y cediendo la responsabilidad a la forma de programación y emisión de Telecinco: “Al final son los riesgos que corres cuando no pones una cortinilla”.

Etiquetas
stats