Programación

¿De qué va el nuevo programa de Samanta Villar? Llega este lunes a Cuatro

¿De qué va el nuevo programa de Samanta Villar? Llega este lunes a Cuatro

Redacción

Samanta Villar vuelve a la carga en Cuatro. La segunda cadena de Mediaset estrenará el próximo lunes, a partir de las 22:45 horas, La vida con Samanta, quinto formato de la reportera para el grupo tras 21 días, Conexión Samanta, 9 meses con Samanta y Samanta y...

Al igual que en todos ellos, la periodista volverá a salir a la calle para contar grandes historias. En este caso, “vividas sin barreras”, como así avanza Cuatro en las dos promos lanzadas hasta el momento. Aunque ambas duran poco más de 20 segundos, resultan suficientes para descubrir, a grandes rasgos, qué veremos en este nueva aventura televisiva de la catalana.

En esta ocasión, Samanta convivirá con personas peculiares que contarán su día a día a través de ella. Por ejemplo, sabremos cómo es la relación entre un hombre de 1,97 metros y una mujer con acondroplasia que mide 1,26 pese a su diferencia de altura. O cómo una mujer se casa consigo misma, entre otras historias. Además, Samanta también probará la ‘fórmula del amor’, un método neurocientífico según el cual todos estamos ‘programados’ para enamorarnos de un determinado tipo de persona.

Muchas de estas vivencias se desarrollarán en suelo ajeno, pero otras tendrán lugar en casa de Samanta. Y es que como novedad, en La vida de Samanta ella recibirá a algunos de los protagonistas de sus reportajes, y no al revés, como venía haciendo en otros formatos. “Me había pasado 10 años entrando en casa de la gente y hubo un momento en el que dijimos: ”Ya es hora de que la gente entre en mi casa“”, contó la periodista hace un par de meses en el blog de Mediaset Que no salga de aquí.

Con La vida con Samanta, Cuatro cubre la noche del lunes tras el final de Cuatro Weddings y lanza una nueva apuesta con La Voz (Antena 3), las películas de Telecinco y laSexta y Hospital Valle Norte (TVE).

Etiquetas
stats