Comienza el goteo

El nuevo reality de Mediaset 'Secret Story' empieza a desvelar pistas de sus participantes

Logo de 'Secret Story'

Redacción

Todas las cadenas están ya iniciando, o incrementando, la promoción de sus principales bazas con las que abrirán la nueva temporada televisiva a partir del mes que viene. Y Telecinco, por supuesto, está siendo uno de los principales referentes.

La cadena de Mediaset ha lanzado ya el tráiler de la docuserie En el nombre de Rocío, segunda parte de Rocío, contar la verdad para seguir vida que girará en torno a la relación de Rocío Carrasco y su madre Rocío Jurado, y el ya famoso diario de la cantante. Y para promocionarlo, Rocío Carrasco reaparecerá este miércoles en Sálvame.

Esa será una de sus principales bazas de cara a la nueva temporada, pero la cadena también tiene listo su reality de turno. Ante la baja de GH VIP, será el estreno de Secret Story. La casa de los secretos, en el que Telecinco repetirá presentadores con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.

Este formato recordará mucho a GH VIP , y está producido también por Zeppelin TV. De hecho, será la adaptación española de un formato original de Banijay que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano. En este reality, los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.

Como gancho, aunque aún sin desvelar nada, Mediaset apuesta por las Celebrities que tan bien le funcionan en todos sus proyectos para intentar llamar la atención de la audiencia desde el principio. Algo que ha empezado a hacer este mismo martes.

A través de sus redes sociales, y tras un “juego” de mensajes cruzados con las cuentas de Mediaset, Telecinco, Cuatro, Zeppelin, Banijay y Mitele que le ha permitido así visibilizar que es la cuenta oficial frente a otras “fake” que han surgido; Secret Sotry ha comenzado a dar pistas de sus participantes.

El reality propone así un “juego” a sus seguidores/espectadores, que en definitiva se convierte en promoción del formato antes de su estreno para ir enganchando a la audiencia.

Es de prever que ese tipo de adivinanzas se alarguen hasta que empiece el habitual “goteo” de confirmados oficialmente, hasta desembocar en el estreno del reality que se convertirá en la base de contenidos no sólo para el prime time de Telecinco y Cuatro, sino también para el resto de programas de las cadenas de Mediaset.

Etiquetas
stats