Vídeo

Nuevo récord para Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’, como el concursante que más veces ha estado en peligro

Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'

Redacción

Pablo Díaz continúa haciendo historia en Pasapalabra. Tras batirse en duelo con Eduardo, el propio concursante fue quien arrojó luz sobre su nuevo récord. “Si no me equivoco, creo que soy la persona con más Sillas azules de la historia”, compartió, “hasta ahora estaba empatado con Luis”. “¡Qué maravilla!”, celebró Roberto Leal, “iba a tirar yo de datos, pero si ya los tienes tú... ¿para qué?”.

“Te voy a mandar un excel con mis gastos de la semana para que me los lleves”, bromeó el presentador. Todo ello después de respirar aliviado por haber superado la primera prueba. “Uno nunca se acostumbra a la silla”, reconoció antes de formar equipo con David Muro y Lluvia Rojo.

El concursante se vio obligado a luchar por su permanencia en Pasapalabra tras cuatro programas consecutivos empatando contra Javier en El Rosco, y finalmente caer derrotado. Su rival fue Eduardo, un apasionado del cine que reveló que había participado de extra en películas como la última de Alejandro Amenábar, Mientras dure la guerra. Con sus tres aciertos con palabras empezando por la letra B, Díaz superó la prueba, asegurándose su continuidad en el programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats