El nuevo seleccionador Luis de la Fuente debutará como invitado de 'El Hormiguero' la próxima semana

Luis De la Fuente, próximo invitado de 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Como cada jueves, El Hormiguero ha desvelado la identidad de los invitados de la próxima semana y entre ellos hay escritores, periodistas, actores y deportistas.

De entre todos los entrevistados, el que más llama la atención es Luis De la Fuente, el nuevo seleccionador nacional de fútbol que nunca ha pisado el plató del programa de Antena 3, por lo que debutará en él.

Mientras que Máximo Huerta repetirá junto a Pablo Motos, tras haberse sentado en Viajando con Chester para terner una de las conversaciones más emotivas con Risto Mejide, al que le confesó el cargo que le ofreció Pedro Sánchez tras su dimisión.

A continuación, los invitados de la próxima semana:

Lunes, 30 de enero: Máximo Huerta abrirá la semana con la promoción de “La Librería de Dª Leo”, su nueva aventura empresarial que acaba de abrir en Buñol, Valencia. El escritor y periodista hablará sobre su nueva faceta como librero y sobre sus mejores vivencias.

Martes, 31 de enero: por primera vez pisará el plató el nuevo seleccionador nacional de fútbol, Luis De la Fuente. El técnico riojano acaba de asumir el cargo dentro de la absoluta tras la salida de Luis Enrique. Con un palmarés en su trayectoria, en el que destacan las Eurocopas Sub-19 de 2015 y Sub-21 de 2019, así como la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, De la Fuente se estrenará en marzo en el banquillo de la Roja en su primer partido oficial como seleccionador.

Miércoles, 1 de enero: turno para los actores Jorge López y Óscar Jaenada que promocionarán la segunda temporada de Operación Marea Negra que llega a Prime Video el próximo 10 de febrero.

Jueves, 2 de enero: también se estrenará en el programa esta semana, la actriz española Georgina Amorós que presentará Todas las veces que nos enamoramos, la nueva ficción de Netflix que llega a la plataforma el próximo 14 de febrero.

Etiquetas
stats