Atragantada y con tos (Vídeo)

La broma de Griso a Ayuso por su ataque de alergia: “Igual por la mesa de contertulios”

Ayuso y Griso en 'Espejo Público'

Las elecciones a la Comunidad de Madrid que se celebrarán el próximo 4 de mayo han hecho que los candidatos de los distintos partidos se prodiguen mucho más que habitualmente en los programas de televisión.

La mañana de este viernes, Pablo Iglesias ha estado en TVE en 'La hora de La 1' (con nuevo desencuentro con Mónica López), Mónica García ha estado en Telecinco en 'El programa de AR', e Isabel Díaz Ayuso ha visitado Espejo Público en Antena 3Espejo Público.

La actual presidenta de la Comunidad, que aspira a ser reelegida como candidata del PP, ha defendido a Casado de las críticas de Abascal. Y en un momento de su charla, le ha dado otro pequeño susto a Susanna Griso.

Ayuso ha parecido sufrir un atragantamiento, y el consiguiente ataque de tos, que ha provocado que se detenga momentáneamente la entrevista para que recuperase el habla. La presentadora le ha preguntado si quería parar un momento y beber agua, pero la política ha preferido seguir adelante: “Es la alergia”, ha explicado.

Pese a continuar, Ayuso ha vuelto a tener que detenerse para toser, y Griso ha preferido quitar un poco de hierro al momento preguntándole si es alergia a las gramíneas, y ha bromeado: “Espero que no haya aquí algún elemento que le haya generado... no sé, igual la mesa de contertulios que tengo”.

Ayuso ha agradecido el interés, aclarando que es por culpa de “la primavera”, y al escuchar la broma de Griso, la ha seguido: “Déjame ver... no, no, aquí no hay ninguno”.

Un incidente que ha quedado más bien en una anécdota de broma, sobre todo si lo comparamos con lo que en octubre de 2020 sucedió con el exministro Corcuera, cuyo desfibrilador interno saltó en directo por un amago de infarto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats