Vídeo Noticias

HBO presenta al personaje de Regina King en los crípticos nuevos teasers de 'Watchmen'

Redacción

Cuanto más conocemos de la adaptación televisiva de Watchmen, más preguntas surgen. Tras el lanzamiento del primer tráiler, HBO mantiene su línea enigmática con el lanzamiento en Instagram de tres clips centrados en Angela Abraham, el personaje al que dará vida Regina King.

La secuencia, que ofrecemos de forma consecutiva, apenas permite ver a la vigilante enfundándose su traje antes de salir a impartir justicia.

Damon Lindelof (The Leftovers, Perdidos) es el principal responsable del proyecto, una adaptación libre de la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons. El guionista ya avisó de que no se trataba de una traslación caligráfica de la novela gráfica, como ya hiciera Zack Snyder en cine, sino que se inspiraría en ella para narrar una historia alternativa. En el avance lanzado en mayo se confirmaban estas intenciones, al presentar una suerte de culto a Roarsarch, y la aparición de nuevos justicieros que son tratados como proscritos.

Junto a King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, entre otros. La música correrá a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross, que ganaran el Oscar con su composición para La red social, en su primer trabajo de relieve en ficción televisiva (ya habían encargado del acompañamiento musical de la miniserie documental La guerra de Vietnamde la PBS).

Etiquetas
stats