Destacados de programación

Los nuevos e incomprendidos Cuatro Fantásticos de cine, estreno en El Blockbuster

Los Cuatro Fantásticos

Redacción

La 1

Sarah Jessica Parker tiene que hacer frente a la Tentación en Manhattan

Kate Reddy es una típica súper mujer del siglo XXI: desempeña con esmero su función de esposa y madre trabajadora las 24 horas del día. Pero Kate siente que no puede estar en mil sitios a la vez y a veces los problemas hacen que de repente aparezca la tentación.

Comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker (''Sexo en Nueva York''), Pierce Brosnan (''Muere otro día'') y Greg Kinnear (''Pequeña Miss Sunshine''). La cinta, que retrata la ajetreada y a veces desastrosa vida de una mujer de familia con un trabajo de éxito, está basada en la novela homónima de Allison Pearson.

La 2

El postre de la alegría muestra a Paulette “cómo hacer frente” a las deudas (22:00h)El postre de la alegría

Paulette es una jubilada gruñona y racista ahogada por las deudas, a las que no puede hacer frente con su miserable pensión de viudedad. Paulette vive en pleno suburbio a las afueras de París, donde el tráfico de drogas campa a sus anchas. Un día, tras presenciar una persecución entre la policía y un camello, se topa con un paquete de hachís.

La última película protagonizada por la musa de la Nouvelle Vague Bernadette Lafont (''Una chica tan decente como yo'') fue esta cinta a caballo entre el drama social y la comedia negra. No es el único fichaje de lujo con el que cuenta el reparto; entre el maduro trío de aficionadas a la pastelería que acompaña a la protagonista también destaca la española Carmen Maura (''La comunidad'').

Antena 3

La tres veces nominada al Oscar, Invencible

Louis Zamperini, hijo de inmigrantes italianos en Estados Unidos, se convierte en atleta y participa en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936. Durante la Segunda Guerra Mundial, su bombardero se estrella en medio del océano Pacífico, donde, tras 47 días a la deriva, es capturado por los japoneses.

Segunda película dirigida por la oscarizada Angelina Jolie (''Inocencia interrumpida''), que adapta la exitosa novela ''Invencible'', de Laura Hillenbrand. El filme presenta, en forma de drama épico, la increíble vida del atleta olímpico y héroe de guerra Louis Zamperini. Un relato de supervivencia y superación personal iniciada en el mundo del atletismo, pero que se traslada a un campo de prisioneros japonés en el que tuvo que soportar constantes maltratos físicos y trabajos forzados.

Cuatro

Cuatro fantásticos, listos para salvar a la humanidad (22:15h)Cuatro fantásticos

Un grupo de jóvenes genios se teletransportan a un peligroso universo paralelo que les otorga extraños poderes. Los cuatro deberán aprender a dominar sus nuevas habilidades para salvar al mundo de un antiguo compañero convertido en enemigo.

Tras asombrar a la crítica con ''Chronicle'', su ópera prima, Josh Trank fue el elegido para revitalizar la franquicia de los Cuatro Fantásticos, el primer equipo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby para Marvel. El director creyó adecuado dotar a la historia -que es a la vez precuela y 'remake'- de nuevos y jóvenes rostros para los papeles protagonistas. De esta manera, Miles Teller (''Whiplash'') interpreta a Reed Richards, Jamie Bell (''Billy Elliot (Quiero bailar)'') se mete en la ''piel'' de Ben Grimm, Kate Mara (''Marte'') encarna a Sue Storm y Michael B. Jordan (''Creed: La leyenda de Rocky'') es Johnny Storm.

Telecinco

Sábado Deluxe entrevista a Carmen Gahona (22:00h)Sábado Deluxe

Después de que la mujer de Chiquetete entrase vía conversación telefónica en Sálvame y olvidase colgar después, revelando información sobre Bernardo Pantoja, se enfrenta ahora a una posible denuncia por parte de la tonadillera, Isabel.

laSexta

La situación de las pensiones, a debate en laSexta Noche

El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero se centrará en la situación de las pensiones en nuestro país desde distintos puntos de vista. Uno de ellos será el del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que regresa al espacio de laSexta para ofrecer su particular visión de la actualidad y responder a todas las preguntas, entre ellas a las de Ferran Monegal y Xavier Sardá.

Asimismo, laSexta Noche debatirá si existe una solución para lograr la sostenibilidad de las pensiones junto a un grupo de pensionistas, los cuales plantearán sus dudas a una mesa de expertos en la que estarán sentados los economistas José Carlos Díez y Daniel Lacalle.

Finalmente, los presentadores preguntarán al periodista y escritor Arcadi Espada, tras la publicación del libro en el que plantea una defensa a ultranza de la honorabilidad del expresidente valenciano, si Francisco Camps es “un buen tío”.

Etiquetas
stats