Socialité
Nuria Marín responde a Carmen Lomana tras su enfado por un vídeo que la delata

Carmen Lomana / Nuria Marín

Redacción verTele

La presentadora de Socialité, Nuria Marín, ha respondido a las acusaciones de Carmen Lomana. A la empresaria no le gustó que el programa emitiera un vídeo que demuestra que dejó su vehículo en una zona en la que no se puede aparcar, así que no dudó en arremeter contra el formato que produce La Fábrica de la Tele.

“Efectivamente, podía estar mal, pero estaba en un sitio en el que había pedido permiso. No vivía nadie, no había vecinos, no es una urbanización”, se excusó la empresaria tras la emisión del vídeo, visiblemente enfadada por las “mentiras” del programa: “Todo mentira. Como todas las noticias sean así, no nos podemos creer absolutamente nada. Es una vergüenza que inventen sobre la marcha”, denunció.

Es más, incluso valoró la posibilidad de difundir informaciones falsas sobre la presentadora: “Puedo hacer lo que me dé la gana asumiendo consecuencias, pero no pueden inventar algo que no he hecho. Por esa misma razón puedo decir que a la presentadora de ese programa, o a quien sea, la he visto prostituyéndose por la calle... ¿y qué pasa con el derecho al honor?”, se pregunta indignada en un vídeo que difundió en Twitter.

Tras las negativas de Lomana le ha llegado el turno a la presentadora de Socialité, que este domingo, sin despeinarse, ha respondido a la tertuliana: “Nosotros decimos que Carmen Lomana aparca mal el coche enseñando unas imágenes. Si ella quiere decir de mí que soy prostituta y que me ha visto en la calle, no tiene imágenes”.

Además, le ha reprochado que se sienta libre de hacer lo que le venga en gana incluso sabiendo que puede molestar a los demás: “Ese coche mal aparcado dificulta el paso de las personas. Eso de que 'hago lo que quiero con mi pelo' es un comportamiento cuanto menos egoísta”.

Por último, la periodista ha dejado un recado para la influencer: “Utilizar el tema de la prostitución solo me hace pensar y reafirmarme en algo que llevo mucho tiempo pensando: que la elegancia no consiste solo en llevar ropa de marca”, ha rematado.

Etiquetas
stats