No es un adiós sino un hasta pronto

Así anunció Nuria Marín el adiós temporal de 'La habitación del pánico' en Cuatro por el coronavirus

Así anunció Nuria Marín el adiós temporal de 'La habitación del pánico' en Cuatro por el coronavirus

Redacción

La habitación del pánico se despidió de su audiencia este viernes 20 de marzo como consecuencia de la alerta generada por la crisis del coronavirus. La presentadora del programa que emiten Cuatro y Divinity, Nuria Martín, fue la encargada de anunciar que ella y su equipo se van a quedar “confinados hasta nueva orden”, aunque pidió a los espectadores que no se preocupen porque “todo va a ir bien”.

“Hoy no es un día cualquiera. Hoy tengo que comunicaros que vamos a cerrar está habitación. Junto a nuestro equipo y a nuestros colaboradores nos vamos a quedar confinados hasta nueva orden, pero no o preocupéis porque todo va a ir bien”, dijo Martín mientras en pantalla se podía leer un rótulo que advertía de que “no es un adiós sino un hasta pronto”.

“Desde que abrimos La puerta del pánico empezamos a crear un nuevo universo de buen rollo, trabajo y compañerismo. Nuestro objetivo: llevar a vuestras casa sun poquito de nuestra locura. Durante unos días hemos estado viniendo a trabajar con todo lo que estaba pasando. Ha habido momentos en que algunos nos hemos preguntado qué estábamos haciendo, pero en nombre del equipo os digo que si un solo médico, un solo enfermero, un solo miembro del personal de limpieza, un solo reponedor de supermercado, un bombero, un cajero, un policía... Si cualquiera de esas personas imprescindibles estos días ha sacado una sonrisa viendo ese programa, sólo con eso ya nos ha merecido la pena”, concluyó la presentadora.

La habitación del pánico se estrenó en las tardes de Cuatro a mediados del pasado mes de febrero. El programa llegó tras el adiós definitivo de Cazamariposas, presentado por Nuria Martín y Nando Escribano en Divinity. En su despedida temporal de este viernes, el programa anotó su audiencia más alta: 3% y 572.000 espectadores.

Etiquetas
stats