Socialité
Pilar Rubio indigna a Nuria Marín con su comentario sobre los profesores en 'La Resistencia'

Nuria Marín en 'Socialité'

Redacción verTele

El comentario de Pilar Rubio sobre los profesores y las reuniones escolares no ha gustado demasiado a los docentes. De hecho, tampoco es del agrado de Nuria Marín, que este sábado criticó a la colaboradora de El Hormiguero por hacer semejantes declaraciones en La Resistencia.

En su entrevista con David Broncano, Rubio se quejó de que los profesores de sus hijos le hubieran pedido reunirse con ellos nada más empezar el curso. “Es un día libre para los profesores”, llegó a decir.

“Este jueves tengo seis reuniones con profesores. Tengo cuatro hijos, pero también tienen otras actividades. Si acaba de empezar el curso, ¿qué me quieres contar? Espérate a hacer un examen o algo, ¿qué hacemos reuniéndonos ahora? Lo que pasa es que es un día libre para los profesores”, esgrimió la invitada de Broncano.

Palabras estas que no comparte Nuria Marín. La presentadora de Socialité no ha dudado en arremeter contra la compañera de Pablo Motos: “Manda narices que hable de días libres precisamente ella. ¿Nos ponemos a hablar de los días libres que tiene Pilar Rubio en su trabajo?”, comentó la periodista.

Indignada, Marín aprovechó para recordar que “la educación es un trabajo conjunto entre profesores y padres, no solo de los profesores”. Y añadió que es importante recibir una buena educación cuando se es pequeño: “Que se lo apliquen algunos famosos de cara al ejemplo que dan a sus hijos”.

Etiquetas
stats