Socialité
Nuria Marín interrumpió 'Socialité' para disculparse con Marta López Álamo por un vídeo del programa

Nuria Marín en 'Socialité'

Redacción verTele

Nuria Marín se disculpó esté sábado con Marta López Álamo por un comentario que se hizo sobre ella durante la emisión de Socialité. La presentadora, que declaró su admiración por la modelo, novia de Kiko Matamoros, no tuvo inconveniente en rectificar uno de los reportajes que habían hecho sus compañeros del programa de Telecinco.

El polémico vídeo se había emitido al comienzo del magacín. En él se hablaba de una gala de premios que se le concedían “a gente importante y a Marta López Álamo”. El comentario no gustó demasiado a la influencer, que hizo constar su malestar.

La presentadora de Socialité detuvo la emisión del programa para disculparse con ella. “Tenemos a Marta López disgustada con un vídeo que hemos emitido hace unos minutos. Era un vídeo en clave de humor en el que dábamos a entender que se daban premios a gente importante y luego a Marta López”.

“Sentimos no haber sido atinados con ese humor”, expresó la periodista. “No lo hemos hecho con la intención de herirte o hacer daño. De hecho, te admiramos y yo te sigo siempre. Valoro muchísimo tu trabajo y todo lo que estás consiguiendo, que no son cosas fáciles. Un beso y disculpas de parte de todo el equipo de Socialité. Te queremos, de verdad”, concluyó antes de dar paso a otro vídeo.

El pasado mes de agosto, Marín y sus compañeras de Sálvame salieron en defensa de Germán González tras el ataque de Kiko Matamoros, a quien no gustó un vídeo en el que el redactor bromeaba con la diferencia de edad que existe entre el tertuliano y su novia.

Etiquetas
stats