Socialité
Nuria Martín le aclara a Fran Rivera cómo trabaja 'Socialité' después de la insinuación del torero

Nuria Marín en 'Socialité'

Redacción verTele

Socialité emitió este sábado una entrevista con Fran Rivera y Lourdes Montes en la que al torero se le hicieron varias preguntas que prefirió no responder.

Concretamente, aquellas que se refirieron a la pareja que formaron su hermano Cayetano Rivera y la presentadora Eva González.

“No tengo ni opinión ni criterio”, respondió primero para evadir el tema. “Preguntadle a mi hermano”, dijo después. Y en última instancia cuestionó el trabajo del programa: “No es nuestro tema. Entonces, toda opinión que demos la vais a coger y la vais a tal... y al final no caerá a nosotros”, exclamó haciendo aspavientos con las manos antes de dar carpetazo a todas aquellas preguntas relacionadas con su hermano: “Tampoco voy a hablar de eso”.

Pocos titulares sacó Socialité de este encuentro, pero la presentadora del magacín, Nuria Marín, se quedó con un detalle que no le agradó demasiado.

La periodista negó que, como insinuó el torero, su programa se dedique a tergiversar las declaraciones de los entrevistados.

“Ay, siempre estamos igual, con lo de que tergiversamos. No, lo que pasa es que muchos famosos, entre los que están Fran y Lourdes, a los que agradecemos que se hayan sentado con Socialité, han dado exclusivas para cobrarlas, que está muy bien, pero luego no han querido hablar con los medios”, comentó la presentadora al acabar el vídeo.

“Se convierten en personajes del papel couché, pero luego no nos dan contenido. Entonces, nosotros tenemos que tirar de lo que nos cuentan otras personas. Todo esto no es tergiversar. Eso es que os interesa ser famosos a ratos y nosotros, simplemente, hacemos nuestro trabajo”, le explicó al entrevistado.

Y antes de cambiar de tema, Nuria Marín cuestionó las palabras que se vertieron en la entrevista: “Me están contando que delante de la cámara se decían unas cosas... y detrás otras. Pero lo voy a dejar ahí porque han tenido la amabilidad de sentarse con nosotros”.

Etiquetas
stats