Algunos espectadores pusieron en duda el motivo de su salida

Nuria MH muestra los efectos de la reacción alérgica que le llevó a abandonar 'GH VIP 7'

Nuria MH

Redacción

El pasado septiembre, GH VIP vivió un abandono insólito: el de la concursante Nuria MH por una reacción alérgica provocada por un melocotón. Un motivo que muchos espectadores pusieron en duda en su momento, y sobre el que la propia protagonista ha querido aportar pruebas meses después.

La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que puede verse cómo quedó su rostro tras la reacción. “Llegué a un punto que ya no podía respirar, poca broma”, cuenta a sus seguidores. “No os podéis imaginar lo mal que lo pasé”, recuerda, al tiempo que agradece a los alergólogos la ayuda aportada.

En otro mensaje, Nuria MH asegura que ha tardado en enseñar las imágenes porque fue algo “muy fuerte” en su vida, pero finalmente se ha animado para demostrar “que nada era mentira”: “He estado muchísimo tiempo de médico en médico, de psicólogos y de tratamientos porque las alergias te vienen de un día para otro y dio la casualidad de que me pasó justo en GH VIP. No estaba bien para volver en ese momento y así me ponía cada 2 por 3”, confirma.

Recordemos que la influencer fue evacuada de urgencia de la casa de Guadalix de la Sierra la noche del 24 de septiembre y el programa comunicó a sus seguidores el motivo, “una fuerte reacción alérgica”. En un principio la organización aseguró que volvería pronto a la convivencia, pero poco después se informó de que su salida era definitiva.

Dos noches después, Nuria MH reapareció ya recuperada en el plató de GH VIP, lamentando ante Jorge Javier Vázquez la negativa del programa a su reincorporación. Según alegaron, era pura prescripción médica.

Las dudas entre los seguidores del formato surgieron principalmente por su poco protagonismo en las tramas durante las dos semanas que estuvo en la casa, pero ha quedado demostrado que su abandono fue justificado.

Etiquetas
stats