Declaraciones

Nuria Roca, sobre su abrupta salida de TV3: “Tienen en cuenta cuando no eres de la cuerda”

Nuria Roca

A principios de septiembre, Nuria Roca comenzaba una nueva etapa de la mano de TV3. La valenciana se ponía al frente de 'A tota pantalla', un matinal de entretenimiento para la televisión catalana. Apenas siete emisiones más tarde, la cadena “aparcaba” el programa para cubrir la actualidad en Catalunya.

Un día después de que saltara la noticia del aplazamiento del formato, Nuria Roca era despedida. “Recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno”, declaraba la presentadora.

Ahora, un mes más tarde, las aguas se han calmado y la escritora ha querido hablar. Roca asegura en El mundo que el despido fue “por parte de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, que son temas políticos”. Además, asegura que la forma en la que fue despedida, a través de un burofax, “ha sido surrealista”.

Nuria Roca ha querido confesar que “la decisión de la Corporació evidentemente ha tenido en cuenta cuando no eres de la cuerda”, tras su posicionamiento político en contra de la independencia de Catalunya. A pesar de su despido, la presentadora asegura tener un “contrato vigente” y “un montón de cosas” a nivel profesional.

Etiquetas
stats