El Hormiguero
Nuria Roca hizo un baile “histórico” como presentadora suplente y Motos conectó desde casa en pijama

Nuria Roca y Pablo Motos, por videollamada, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Esta mañana, Antena 3 sorprendía desde sus redes sociales al anunciar que Pablo Motos volvía a ausentarse de El Hormiguero por dar positivo en COVID-19. Más de un año después de contagiarse por primera vez y vivir una histórica ausencia del programa, Nuria Roca volvía a tomar el relevo en la conducción del espacio.

La presentadora arrancaba la entrega con el habitual baile, junto a los colaboradores, pero sin atinar en los pasos de la coreografía. Para después, situarse frente a la cámara y explicar la situación a los espectadores: “Evidentemente no soy Pablo Motos, soy la suplente. Pablo tiene Covid y aquí está su doble de acción. No os preocupéis, hablaremos con él, y todo sigue igual, esto es El Hormiguero”.

Seguidamente entraron Arturo Valls y Ernesto Sevilla, los invitados programados, para promocionar 'Camera Café, la película'. Pero antes de la entrevista, Roca conectó por videollamada con Motos, que lamentaba su ausencia: “Siento muchísimo no poder estar ahí. A cambio hemos tenido un baile de Nuria que es histórico”, bromeó haciendo referencia a la fallida coreografía y ella explicó, entre risas, que había tenido poco tiempo para ensayarla.

Y prosiguió: “Estoy más inquieto que un cura en un concierto de Miley Cirus. No tengo ningún síntoma pero un control rutinario me dio positivo”. Tras escucharle, las hormigas señalaron lo extraño de verle en camisa, sin el traje, y Motos desveló lo ocurrido: “Os cuento la verdad, como siempre me suelen asesorar, he cogido la primera camisa del armario y esta ya no me viene”.

Es más, el presentador acabó mostrando cómo iba vestido solo por arriba y por abajo llevaba el pijama. Algo que el público aplaudió, y Roca despidió la conexión tranquilizándole: “Pareces un youtuber, con 15 años, has rejuvenecido. No te subas mucho por las paredes y no te procupes que la criatura está en buenas manos”.

Etiquetas
stats