Problemas de salud

Nuria Roca, ingresada en el hospital: "La fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado"

Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Redacción

Nuria Roca ha pasado una semana "un tanto complicada". La actriz y presentadora ha tenido que suspender su viaje a las Islas Canarias para una representación teatral porque su estado de salud no era el más adecuado, tal y como ha explicado en sus redes sociales al compartir una fotografía en la que se le veía ingresada en un hospital.

Día de emociones en Telemadrid con las despedidas de Inés Ballester, Inmaculada Galván y 'La Redacción'

Día de emociones en Telemadrid con las despedidas de Inés Ballester, Inmaculada Galván y 'La Redacción'

"Esta semana ha sido un tanto complicada… La fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado. Pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana. Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife", comenta la colaboradora de El Hormiguero.

"Pediros disculpas a todos los que tenías ya vuestra entrada para disfrutar de La Gran Depresión. En breve estamos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión", se despide Roca, no sin antes tranquilizar a sus seguidores: "No es grave, un poco de reposo, seguir las pautas médicas y en un par de días a full".

Nuria Roca tiene una agenda bastante apretada. Además de su sección en el programa de Pablo Motos, prepara ya con Antena 3 su propio formato (Family Feud: la batalla de los famosos) y acaba de fichar para la cuarta temporada de Madres, serie de Mediaset y Amazon Prime Video.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas