Desde su casa, por videollamada

El testimonio de Nuria Roca y Juan del Val, con coronavirus pero asintomático: "La población puede estar como yo"

Juan del Val y Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Nuria Roca hacía días que no aparecía en El Hormiguero como colaboradora y hoy Pablo Motos ha conectado con ella y su marido para conocer la razón.

Lolita responde a Vox: "Los titiriteros damos alegría a la gente que paga una entrada para irnos a ver"

Lolita responde a Vox: "Los titiriteros damos alegría a la gente que paga una entrada para irnos a ver"

Ambos, desde su casa, explicaron que Del Val había dado positivo en coronavirus pero no había mostrado absolutamente ningún síntoma.

"Es la confirmación de que te puedes encontrar bien y ser positivo, de ahí la importancia de hacer tests masivos", señaló Motos.

"Me sorprendí porque no había tenido ningún síntoma"

Desde su casa, el marido de Roca explicó lo ocurrido: "Me hice un test porque había estado con personas que lo tenían y di positivo. Me sorprendí porque no había tenido ningún síntoma".

Por ello, explicó que "buena parte de la población puede estar como yo y es algo preocupante porque no tienes conciencia de que lo tienes pero puedes contagiar".

Añadió que no había sentido ningún malestar en todos esos días: "Nada de nada, ni mocos ni tos, ni fiebre, he estado completamente normal".

Pero al saber que sí tenía el virus: "Me hice un tratamiento, estuve once días aislado, comiendo con guantes... Es duro cuando no puedes tocar a nadie".

Por su parte, Nuria Roca aseguró que "también es duro para los que se quedan al otro lado de la puerta. Me lo cargaba yo todo, los hijos, la casa... he llegado a decir 'cojo las maletas y me voy', 'me tenéis como una esclava'" recordó entre risas.

Para finalizar, Del Val aclaró que "ahora estamos juntos porque ya he dado negativo", mientras la presentadora señaló que ahora es ella la que tiene "tos y he perdido el olfato e intento mantenerme con precaución".

Etiquetas
stats