La Roca
Nuria Roca y Juan Del Val, al conocer en directo la ruptura de Risto y Laura Escanes: “No me parece una mala noticia”

Nuria Roca y Juan del Val, en 'La Roca'

Paula Hergar

La Roca estaba en plena emisión en directo, este domingo 26 de septiembre, cuando saltaba la noticia de la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide, que ellos mismos compartían en redes. “Es un día horroroso para el amor”, decían los colaboradores sumándole también la última hora de Tamara Falcó.

“Es que es una noticia que no se esperaba”, lamentaba Nuria Roca, pero interrumpía Juan del Val para opinar todo lo contrario: “No estoy de acuerdo con que sea un mal tiempo para el amor. He estado leyendo el comunicado y me parece un ejercicio de amor absoluto”, sentenciaba.

Y argumentaba su opinón: “Los dos se han referido a su ex pareja con muchísimo amor, respeto y es una manera de gestionar de forma adulta las cosas. El amor se acaba pero puede seguir existiendo independientemente de que no sean pareja”, aseguraba el marido de la presentadora.

Palabras que convencían a Roca: “Te doy toda la razón, son personas muy respetuosas, muy inteligentes y tienen en común una hija maravillosa y siempre se han caracterizado por ser muy sensatos”.

Al hilo de su argumento, Del Val subrayaba lo siguiente: “No me parece una mala noticia una ruptura cuando se rompe así, se va a otro lugar y ya está. Ojalá sea para mejor”. Para acabar con una broma: “Nuria, quedamos tú y yo”.

Etiquetas
stats