Vídeo

Nuria Roca se justificó por no preguntar a Miguel Bosé sobre el coronavirus

Nuria Roca y Miguel Bosé, durante su charla en 'La Roca'

Redacción verTele

Miguel Bosé se encuentra en plena promoción de sus memorias, lo que le está llevando a conceder un sinfín de entrevistas en los últimos días. En muchas de ellas ya ha tenido que enfrentarse a diversas preguntas sobre sus declaraciones negacionistas, a las cuales no siempre ha reaccionado de buen grado, tal y como demostró a mediados de semana en Más vale tarde, donde dio por finalizada la entrevista antes de tiempo después de que Cristina Pardo le preguntara sobre el coronavirus.

En otras entrevistas, sin embargo, dicha cuestión ha brillado por su ausencia, como así pasó este domingo en La Roca, donde la conversación entre el artista y Nuria Roca no fue en ningún momento por esos derroteros. ¿Por qué? Porque así lo consideró oportuno la presentadora, que explicó su postura nada más concluir su charla con el cantante.

“Quería hablar con Miguel de su vida apasionante y de sus memorias. Sé que mañana seguramente me criticarán y dirán ”uy, por qué no le ha preguntado por el coronavirus“, pero es que me daba igual hablar del coronavirus con Miguel Bosé, porque tiene una vida tan apasionante que no hace falta”, dijo Nuria Roca para justificar su decisión de centrar la entrevista a Bosé en El hijo del Capitán Trueno, el libro autobiográfico que ha escrito el cantante para compartir algunos de los pasajes más desconocidos de su vida.

Curiosamente, las palabras de Nuria Roca llegaron después de que Juan del Val repasara algunos comentarios que la audiencia ha dedicado a la presentadora en la última semana. Entre ellos, algunos cuestionando su belleza o su vestuario. “Que durante esta semana los amargaditos se relajen un poquito y que vuelvan a aparecer el domingo que viene”, pidió la valenciana.

Etiquetas
stats