Vídeo

Nuria Roca, a Mamen Mendizábal tras la sucesión de cambios en laSexta: “¡Tú no sabes la que has liado!”

Mamen Mendizabal y Nuria Roca, juntas en 'Más vale tarde'

Redacción

Apenas unas horas después de hacerse oficial su nuevo proyecto para laSexta, Nuria Roca conectó en directo este lunes con Más vale tarde para comentar con Mamen Mendizabal, el origen de esta sucesión de cambios en la cadena, cómo se enfrenta al reto de relevar a Cristina Pardo en las tardes de los domingos.

He provocado un tsunami que ha ido teniendo distintas oleadas”, bromeó la actual presentadora de MVT al saludar a su nueva compañera de cadena. “¡Tú no sabes la que has liado, Mamen!”, comentó entre risas la presentadora valenciana, que vuelve a laSexta diez años después de su primer y hasta ayer único programa en el segundo canal de Atresmedia.

Roca, que a partir de septiembre presentará un nuevo magacín de actualidad en la franja que ahora ocupa Liarla Pardo, confesó estar “muy feliz” ante este reto. “Espero y confío que tienes entre manos proyectos absolutamente maravillosos, y la mejor noticia que me podrían dar es la que desayuné el otro día: poder poner en marcha un programa los domingos por la tarde”, comentó a Mamen, a la que desea la mayor de las suertes con sus próximos programas en laSexta.

“Es un hueco maravilloso que me deja mi querida amiga y compañera Cristina Pardo y estoy con muchas ganas de poder tomar el pulso a la actualidad, entretener y hacer un montón de cosas”, añadió la también colaboradora de El Hormiguero y conductora del nuevo Family Feud: la batalla de los famosos.

Halagos de Mamen Mendizábal a Nuria Roca

Mendizábal dio la bienvenida a Roca entre halagos: “Tienes muchas cosas a favor: muy buena cabeza, muy buen corazón y una enorme sonrisa. Cuando te enfrentas a la vida con tu sonrisa, es muy difícil que te vaya mal”, le dijo.

Reivindico afrontar todo desde la parte positiva. El no ya lo tienes, ¿para qué vas a ir a buscarlo? Si me tengo que dar una hostia ya me la dará, pero es mucho más interesante sonreír y pasarlo bien”, sentenció la nueva presentadora de laSexta.

Recordemos que esta sucesión de cambios en el segundo canal de Atresmedia tiene su origen en la salida de Mamen Mendizábal de Más vale tarde para acometer nuevos proyectos en la cadena. Su puesto en el magacín lo ocuparán Iñaki López y Cristina Pardo, mientras que José Yélamo y Nuria Roca se harán cargo de los huecos que dejan estos en laSexta Noche y Liarla Pardo, en el segundo caso con un nuevo programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats