Vídeo

Nuria Roca no perdió de vista a Juan del Val como presentador de 'La Roca': “¡Déjame tranquilo!”

Paula Hergar

Como había anunciado Atresmedia esta semana, tras el positivo en Covid de Nuria Roca, Juan del Val ha sido el presentador de la entrega de este domingo, 23 de enero, de La Roca en laSexta. Para ello, el escritor y pareja de la habitual conductora del espacio se había aislado, sin contacto con ella y para continuar negativo en coronavirus.

Así, el espacio arrancó con la presentadora como una aparición: “Estamos en directo”, decía hasta que del Val le interrumpía para corregirle, “en directo estoy yo, tú eres un holograma, ¿no te ves?”. Y ella reconocía que era “una forma de hablar” porque en realidad estaba por skype desde su casa: “Voy a estar pendiente durante todo el programa, porque lo dejo en tus manos y no las tengo todas conmigo”, confesó entre risas.

Sin embargo, el sustituto le quitó hierro al asunto: “Bueno, a ver, si estás, estás y si no estás, no estás. Y no creo que sea tan difícil presentar La Roca”. Momento en el que volvía aparecer ella por videollamada reiterando su vigilancia, pero no sin halagar el estilo de su compañero: “¡Qué guapo estás! Como hace tantos días que no te veo. Sé que lo vais a hacer bien pero si no os importa voy a estar aquí en la ventanita... estoy preocupadísima porque me han dicho que no tienes ni un papel en la mesa”, lamentaba.

A lo que del Val volvía a desesperarse entre bromas: “¿Pero vas a estar ahí durante cuatro horas y media? Persiguiéndome desde hace días con el guión... déjame tranquilo. Quédate ahí y entra cuando te dé paso”. Más tranquila, Roca acataba el consejo: “Vale. Oye que me encuentro bien, ya estoy en el negativo”, zanjó.

Para acabar con el “experimento”, antes de despedir el programa, la presentadora confesó que sustituto le había sorprendido para bien en su nuevo papel: “Juan, enhorabuena. He disfrutado muchísimo”, aseguró.