En su primera visita

Nuria Roca respondió en 'La Resistencia' a las preguntas de sexo y dinero con sus hijos delante

Nuria Roca, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Nuria Roca visitó por primera vez La Resistencia para promocionar varios de los proyectos que tiene en la actualidad: desde la obra de teatro La gran depresión, hasta la serie Madres de Prime Video o su programa en laSexta y colaboraciones en El Hormiguero.

David Broncano aseguró que estaba feliz de su visita, porque era la presentadora de varios de los espacios que él había seguido siempre como Waku Waku, y empezó a lanzarle preguntas sobre animales. Hasta que ella, entre risas, explicó que no era tan amante de los animales como la gente creía. Sí le gustaban pero no era tan conocedora de su mundo.

También confesó que no sabía lo que hacían los colaboradores de El Hormiguero hasta el mismo día porque le gustaba sorprenderse cada noche. Como también acabó saltando por encima y con tacones a una persona del público.

Y viendo que venía dispuesta a todo, David Broncano aprovechó para hacerle las preguntas clásicas: dinero en el banco y sexo durante el último mes. Se lo pensó porque minutos antes, Roca había señalado que venía acompañada por sus hijos que estaban viendo el programa desde el palco. El programa incluso los enfocó varias veces pero aún así el presentador le pidió las respuestas:

“Dinero tanto como tú tienes en el banco pero multiplicado por cuatro”, respondió ella entre risas. Y siguió con el sexo: “Teniendo en cuenta que estamos a día 3, pues una vez”. Algo que corrigió Broncano y señaló que se refería a los últimos 30 días: “Entonces me he descontado”, aseguró ella, ante el aplauso del público.

Al escuchar la buena salud sexual de la que goza la presentadora, David miró hacia donde estaban sus hijos y les hizo un gesto de “ok”. Mientras ella reía y los jóvenes enrojecían.

Etiquetas
stats