Nuria Roca revela cuál fue su “gran ilusión” al sustituir a Pablo Motos al frente de 'El Hormiguero'

Nuria Roca, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

El Hormiguero abordó este jueves en su 'Tertulia de actualidad' la última hora sobre la Cumbre de la OTAN que se celebrará la próxima semana en Madrid. Al hablar sobre los protocolos de seguridad que se seguirán durante la cita, Pablo Motos aprovechó para revelar “una cosa” que le ocurre cada vez que acude para grabar el programa y que le “incomoda un poco”.

“Cuando llego, aquí hay una persona del equipo que dice 'ha llegado pablo'”, indicó. Frase que, según reveló, se repite de forma continua según se desplaza por los pasillos y diferentes salas de las instalaciones. “Baja Pablo, va al baño, ha salido, tiene buena cara... No sé, que dices 'dejadme en paz'”, compartió el presentador riendo. “Cuando voy a bajar al programa lo entiendo, pero cuando llego no”, concluyó.

Su compañera Nuria Roca intervino entonces para indicarle que precisamente este protocolo es algo que ella disfrutó cuando tuvo que liderar el formato. “Te tengo que confesar que cuando te tuve que sustituir, mi gran ilusión era que por el walkie dijeran 'baja Nuria'”, reveló.

Etiquetas
stats