En laSexta

Nuria Roca sacó a la luz las chuletas que se hizo para la universidad: “Estoy muy orgullosa porque haciéndolas estudiaba”

Nuria Roca, en laSexta

Redacción verTele

La Roca ha mostrado este domingo, 5 de junio, un documento “muy valioso” para la propia Nuria Roca. Fue mientras comentaban el inicio de la EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad) en una de las mesas de actualidad del programa de laSexta.

“Yo tenía una camisa vaquera de los exámenes y en el lateral me ponía plastificadas todas las chuletas”, confesaba entre risas. Aunque seguidamente aseguraba que “luego no me atrevía a mirarlas”.

En ese instante, en pantalla aparecían unas imágenes de chuletas que ella misma reclamaba como suyas: “Esas son unas chuletas mías. Las guardo de la universidad de cálculo, álgebra, física...” señaló haciendo referencia a las asignaturas que aprobó para sacarse Arquitectura técnica en los 90.

Pero lejos de sorprender a los colaboradores con dicho documento, estos quedaron asombrados por otra cosa: “¿Qué tipo de persona guarda las chuletas 30 años?”, comentaban entre todos. “Tenéis que tener en cuenta que lo guardo todo. Estoy muy orgullosa porque haciéndolas yo estudiaba. Repasaba in situ”, aseguró.

Mientras el profesor que estaba en la mesa reprendía el uso de tales herramientas. Además de asegurar que ninguno de ellos pasaría ahora el corte de la EvAU, entre bromas.

Etiquetas
stats