El Hormiguero
Nuria Roca sonrojó a Oscar Isaac: “No tiene que ser fácil el colocártelo todo, ¿no?”

Nuria Roca y Oscar Isaac en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Oscar Isaac visitó este miércoles El Hormiguero, donde promocionó su nueva serie, Caballero Luna, que llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo. Nuria Roca, que presentó la entrega ante la ausencia de Pablo Motos por covid, preguntó al intérprete por el traje de su personaje, dado que están realizando “un estudio de los superhéroes que han pasado por el programa”.

“¿Ah, sí?”, planteó el intérprete. La también actriz y escritora explicó que, en su amplia mayoría, “les cuesta mucho ir al baño” con sus atuendos. “Superman bien, Batman mal, Tom Holland nos contó que como Spiderman muy mal”, describió, “¿qué tal Caballero Luna?”. Isaac respondió bromeando que “lo dejaba ir, como en un wetsuit (neopreno), para calentarme un poco”.

Roca quiso ir más allá y expuso: “Pero no tiene que ser fácil el colocártelo todo, ¿no?”. El actor reaccionó sorprendido por sus palabras, la presentadora se echó a reír y optó por cambiar de planes. “No te voy a preguntar”, compartió, “la cara que me ha puesto...”. Finalmente el intérprete expuso que “no era fácil” ir al baño caracterizado como Caballero Luna, “necesitaba que me ayudaran tres personas para ponerme el traje”.

Así es 'Caballero Luna'

Caballero Luna es la nueva serie de Marvel, liderada por Oscar Isaac y Ethan Hawke. El guatamalteco-estadounidense interpreta a Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto. El gran villano de la función es Arthur Harrow (Hawke). Jeremy Slater, con experiencia marvelita como coguionista de 4 Fantásticos (2015), es el showrunner de esta miniserie de seis episodios.

Etiquetas
stats