En TNT

Nuria Roca y Soy una pringada, unidas en un 'Road Trip' a lo 'Thelma y Louise' por los EEUU

Nuria Roca y Soy una pringada, unidas en un 'Road Trip' a lo 'Thelma y Louise' por los EEUU

Redacción

TNT ha anunciado este lunes el comienzo del rodaje de su nueva serie de producción propia Road Trip,Road Trip una serie factual protagonizada por la presentadora de televisión Nuria Roca y la youtuber Esty Quesada (Soy una pringada) que tiene previsto su estreno a comienzos de 2020.

La serie, producida por Atresmedia Studios, acompañará a las dos protagonistas en un viaje en coche por Estados Unidos. Un road trip que comenzará en Miami y en el que, tendrán la oportunidad de ir conociéndose y de compartir con los espectadores todas sus aventuras.

“No conozco a Esty, no conozco este tipo de formato, no conozco Miami, no conozco la costa Este de EEUU... Muero por embarcarme en esta historia y ver a dónde me lleva”, explica Nuria Roca en unas declaraciones distribuidas por TNT. “Es una gran oportunidad para que el espectador nos vea tal y como somos, sin guión, en una situación límite. No sólo será un trayecto por carretera, estoy convencida de que será un intenso viaje emocional”.

Por su parte, Esty Quesada ha declarado estar “muy emocionada por este Thelma y Louise particular. Será un viaje de la hostia en el que nos empaparemos de la esencia yanqui. Además de los kilómetros, también habrá un recorrido emocional entre las dos.”

Según ha anunciado la cadena, el rodaje de Road Trip empezará dentro de unos días en Florida y se extenderá a lo largo de dos semanas.

“Es un formato que tiene mucho de aventura y eso es precisamente lo que hace que sea tan atractivo”, ha dicho Guillermo Farré, director de contenidos de TNT.

Road Trip contará con cinco episodios y está previsto que se estrene en TNT a principios de 2020.

Etiquetas
stats