Vídeo

Nuria Roca, tras ver su primera vez en un plató de Antena 3: “No recuerdo nada”

Nuria Roca

“No puede ser que tengas esas imágenes”, aseguró Nuria Roca a Berni Berrrachina este domingo en laSexta, después de que el colaborador le preguntara por su primera vez en un plató de Antena 3. “Fue en el año 2002”, añadió antes de dar paso al vídeo.

Juan del Val y Nuria Roca responden en laSexta a dos tuiteros que les tachan de "imbéciles"

Juan del Val y Nuria Roca responden en laSexta a dos tuiteros que les tachan de "imbéciles"

En ellas, Roca aparecía abriendo la puerta a un 'cartero' del programa Hay una carta para ti, conducido por Isabel Gemio. Ya en el plató, la periodista le preguntaba si “su marido es celoso”. “Un poquito me imagino, pero no mucho”, respondió ella, “¿no me habrás traído a un novio?”. De vuelta a La Roca, Nuria reconoció que “no recuerdo el momento ni nada”.

“Me ha pasado lo mismo”, sumó Juan del Val, colaborador del formato y pareja de la presentadora, “seguro que estaba en ese plató pero no me acuerdo tampoco de nada”.

También se enfrentaron a su primera vez en televisión Antonia San Juan y Féliz Sabroso. La actriz sí que tenía en la retina aquel día, del 2000, sobre el que comentó que llevaba un vestido que “picaba mucho”. En ellas aparecía junto a Anabel Alonso y Loles León en un coche.

Etiquetas
stats