De Telecinco, a Movistar+

Nyno Vargas desveló a Broncano lo que no se ve en 'Supervivientes': “Hay gente que se vuelve loca”

Nyno Vargas, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Nyno Vargas visitó La Resistencia para promocionar sus nuevos trabajos musicales y hablar de su trayectoria profesional. Pero no solo charló sobre su labor artística, sino también sobre su faceta televisiva.

Y es que David Broncano se sorprendió al saber que su invitado había sido concursante de Supervivientes 2020: “Me gusta porque como no veo programas de Telecinco, me los explican y es como si lo viera ahora”, decía el presentador.

En ese momento, Vargas recordó que su edición fue la que se emitió en paralelo a la pandemia: “Estuve casi tres meses en una isla de Honduras, fue terrible pero una experiencia preciosa. Perdí 20 kilos”, recordó.

Preguntado por si se sobrevive de verdad, él no dudó en desvelar la vivencia fuera de cámaras: “Te dejan pescar, tampoco hay muchos animales. Ojo que hay gente que se vuelve bastante loca. Se levantan a deshoras y empezar a chillar: '¿Por qué he venido aquí?'”. Una anécdota que hizo reír a Broncano, pero que el artista confesó también haber sentido, “las dos primeras semanas deseaba que me mordiera un tiburón y me evacuaran. Me pasaba mucho que me levantaba y me daban espasmos de hambre”.

Para acabar, señaló un boicot contra él: “Me llevo bien con 3 o 4 de los 16 concursantes que éramos. Ganó Jorge porque me hicieron un complot y me echaron. Llevaba cuatro semanas consecutivas que salía de líder, pero en el momento que caí nominado me expulsaron”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats