Destacados de programación

El Objetivo de Ana Pastor traslada su plató a la Universidad

El Objetivo

Redacción

La 1

Blake Lively se enfrenta a un agresivo tiburón en Infierno azul

Nancy trata de superar la pérdida de su madre practicando surf en una playa muy especial para su progenitora. Sin embargo, queda atrapada en un islote a solo 100 metros de la costa. El problemas es que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la orilla.

Séptimo largometraje del realizador catalán Jaume Collet-Serra (La huérfana), que presenta un adrenalítico y terrorífico duelo entre una joven surfista y un peligroso escualo. Blake Lively es la auténtica protagonista de este thriller minimalista, y por ello no dudó en inspirarse en la interpretación de su marido Ryan Reynolds en Buried, filme de características similares, obra del gallego Rodrigo Cortés.

La 2

Sueño y silencio, una reflexión sobre el valor de la vida (22:25h)Sueño y silencio

Yolanda es profesora y vive con sus dos hijas y su marido en París. Durante unas vacaciones en el Delta del Ebro, su vida cambia completamente a causa de un trágico accidente. Su hija mayor ha muerto y su marido está en coma. A Yolanda no le quedan fuerzas para seguir adelante.

Antena 3

Cine de estreno con Premonición

Largometraje dramático de crimen y misterio, Premonición, dirigida por Afonso Poyart en 2015. La cinta cuenta con un elenco encabezado por Anthony Hopkins, Colin Farrel y Abbie Cornish que completan: Jeffrey Dean Morgan y Xander Berkeley, entre otros.

En esta, un veterano detective del FBI y su joven y ambiciosa compañera contactan con un solitario analista civil, el doctor John Clancy para que les ayude a resolver una serie de extraños asesinatos. Clancy tiene un extraordinario poder intuitivo en forma de vívidas y perturbadoras visiones, que le pondrá en el rastro del asesino, pero pronto se dará cuenta de que su don no es rival contra los insólitos poderes de este escurridizo psicópata.

Cuatro

Planeta Calleja viaja con Belén Rueda hasta Guinea Ecuatorial (21:30h)Planeta Calleja

Jesús Calleja arranca una nueva expedición junto a la actriz Belén Rueda. La protagonista de El cuaderno de Sara viaja con el aventurero a Guinea Ecuatorial para explorar sus tierras vírgenes y los bosques tropicales de la zona en busca de primates.

Cuarto Milenio analiza las Cuarto Mileniodeepfakes

Las noticias falsas o fake news han dado un paso más: las deepfakes. Los expertos advierten que los vídeos creados con esta tecnología pueden servir para manipular la política global en los años venideros.

Telecinco

Los Supervivientes se enfrentan a las inclemencias del tiempo en SupervivientesConexión Honduras

Se avecina un fuerte temporal sobre los Cayos Cochinos y los supervivientes tendrán que prepararse ante la previsión de intensas lluvias y fuertes rachas de viento que azotarán el paradisíaco enclave en el que están viviendo la aventura. Para ello, tendrán que luchar por conseguir el equipamiento necesario para paliar los efectos de estos fenómenos.

El programa contará con la presencia en plató de María Lapiedra para debatir con la mujer de Francisco sobre diferentes cuestiones que han tenido lugar durante su paso por el concurso. Además, se ofrecerá la última hora e imágenes inéditas de la llegada de Hugo Paz a Honduras y su relación con sus compañeros y se analizará los cambios de zona de playa que han afectado ambos equipos.

laSexta

Liarda Pardo llega a laSexta: humor y actualidad en clave informal (18:00h)Liarda Pardo

Este magacín de humor y actualidad desenfada supondrá un cambio de registro para Cristina Pardo, hasta ahora rostro de Al Rojo Vivo, tal como contó ella misma en una entrevista para Vertele. “Será muy divertido y espero hablar menos de Puigdemont”, bromeó entonces, destacando el tono desenfadado de este nuevo programa.

La periodista compaginará Liarla Pardo con su otro proyecto, Malas compañías, que emitió recientemente dos nuevas entregas dedicadas a los ERE de Andalucía.

Salvados entrevista a Mercedes Milá, que regresa a laSexta (21:25h)Salvados

El espacio entrevista a la periodista Mercedes Milá, referente de la televisión en nuestro país durante los últimos cuarenta años. Jordi Évole recibe a la periodista en el edificio de Miramar de Barcelona, antigua sede de TVE en Cataluña, donde Milá empezó su carrera televisiva.

Sentados en un plató construido especialmente para la ocasión, ambos repasan la carrera de Milá desde sus inicios en informativos de TVE hasta Gran Hermano.

El Objetivo de Ana Pastor, en directo desde la Universidad (22:30h)El Objetivo de Ana Pastor

El programa se traslada este domingo a la Universidad para saber qué piensan rectores, profesores y estudiantes sobre el futuro y las consecuencias en el ámbito académico del estallido del caso del máster de Cifuentes y su título de máster supuestamente falso. El programa se hará en directo desde el Paraninfo de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.

Participarán en el programa el vicepresidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Alejandro Tiana, también rector de la UNED, varios profesores, como Begoña Soto, de la URJC, y representantes de los estudiantes; la presidenta de la CREUP, Carmen Romero, y Natalia Martínez, de la asociación que ha denunciado ante los tribunales el caso Cifuentes.

Expediente Marlasca habla con los narcos de la Cañada Real de Madrid (23:45h)Expediente Marlasca

El programa contará por primera vez con los narcos de la Cañada Real de Madrid que se ponen ante las cámaras del programa para contar cómo es su trabajo, el día a día, la venta de droga.

De la Cañada viajarán a Sevilla. Del barrio por excelencia de la droga en Madrid a otro que parece que nace. ¿Qué pasa cuando se desarticulan y desmontan barriadas de droga cómo las Tres mil viviendas? el problema se traslada a otros barrios. Expediente Marlasca: Historias de Malos entrará en los Pajaritos, el barrio más pobre de Europa.

DKiss reconstruirá el domingo las Últimas horas

El 11 de agosto de 2014, el reconocido actor Robin Williams fue hallado muerto en su casa en Tiburon, California, dejando sin aliento a sus millones de fans repartidos por todo el planeta. ‘Últimas horas…’ ofrece el domingo 15 de abril a partir de las 22,00 horas una doble entrega con el actor y el mítico futbolista del Manchester United George Best como protagonistas.

El doctor Richard Shepherd y el doctor Jason Payne-James, patólogos forenses, serán los encargados de recopilar todos los datos y realizar una completa autopsia a estas dos mediáticas estrellas cuyas muertes estuvieron rodeadas de innumerables preguntas todavía sin respuesta.

Así, Shepherd se centrará en el análisis de la trágica desaparición de Robin Williams, uno de los cómicos más divertidos y talentosos de su generación. Saltó a la fama en 1978 gracias a la exitosa serie de televisión ‘Mork & Mindy’ y llegó a ganar un Oscar por la película ‘El indomable Will Hunting’ en 1997. Ahora, el Dr. Richard Shepherd se ha decidido a reconstruir las últimas horas del célebre intérprete y a repasar el informe de la autopsia para descubrir qué factores pudieron desencadenar su suicidio.

Una vez finalizado el capítulo dedicado a Williams, el doctor Jason Payne-James tomará el relevo y nos acompañará hasta Reino Unido para encontrar explicación a todas las incógnitas que aún permanecen sin despejar respecto a lamuerte del futbolista George Best, uno de los jugadores más emblemáticos de todos los tiempos. Bendecido con unas asombrosas habilidades en el terreno de juego y con una impresionante apariencia, Best se convirtió en una superestrella mundial a finales de la década de 1960. Pero el 25 de noviembre de 2005, el futbolista del Manchester United murió a la temprana edad de 59 años.

Etiquetas
stats