Cambio de programación

'El Objetivo' de Ana Pastor vuelve por sorpresa a laSexta dos noches seguidas por las elecciones y Rodrigo Rato

Ana Pastor este 28M, y Rodrigo Rato en su entrevista

Redacción verTele

laSexta perdió la noche de este domingo 28M su histórico liderazgo en las noches electorales tras 17 especiales consecutivos, pero quiere demostrar que la información política sigue siendo el principal apoyo de su parrilla de programación.

Por ese motivo, y después de que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez haya anunciado el adelanto de las elecciones generales, la cadena de Atresmedia ha modificado por sorpresa su programación y ofrecerá esta misma noche de lunes 29 de mayo un especial de El Objetivo con Ana Pastor. Así lo ha anunciado en sus redes sociales el canal:

Además, El Objetivo hará “doblete”, dos noches seguidas, porque también ocupará el prime time de laSexta este martes 30 de mayo.

En esta ocasión, y como la cadena comenzó a promocionar desde el sábado, para ofrecer la entrevista especial que Ana Pastor ha realizado a Rodrigo Rato.

Recordemos que El Objetivo anunció que dejaría de emitirse semanalmente a mediados de enero, y que pasaría a ser un programa que ofrezca especiales puntuales y esporádicos, sin periodicidad fija.

Desde entonces ya ha ofrecido varias de esas entregas especiales, y la del martes con Rodrigo Rato será otra de ellas. Pero además, laSexta ha decidido apostar por Ana Pastor también este lunes para analizar el adelanto electoral y los comicios del 28M.

Etiquetas
stats