Programación

'El Objetivo' se lanza a su tercera noche consecutiva en laSexta con un especial sobre Ucrania

Ana Pastor en el nuevo plató de 'El Objetivo'

El Objetivo no descansa esta semana en laSexta. El programa presentado por Ana Pastor volverá a repetir este jueves 24 de febrero en el prime time de la cadena, con una edición especial centrada en la guerra en Ucrania iniciada durante la pasada madrugada.

'Al rojo vivo' (16.3%) y 'Todo es mentira' (7.8%) siguen en máximos de temporada con la crisis del PP

'Al rojo vivo' (16.3%) y 'Todo es mentira' (7.8%) siguen en máximos de temporada con la crisis del PP

De esta forma, el formato producido por Newtral encadena tres noches consecutivas de emisión, una vez más haciendo honor a la rapidez con la que laSexta reacciona a los acontecimientos de actualidad.

El martes ya se levantó la emisión de la serie Training Day para una edición de última hora de El Objetivo centrada en la crisis interna del PP. La entrevista que Teodoro García Egea concedió a Pastor apenas horas después de dimitir como secretario general de la formación fue el principal aliciente de esta emisión. El miércoles, jornada habitual para el programa, se mantuvo en el prime time continuando con la cobertura que el canal había ofrecido del cisma en el principal partido de la oposición, ante la inminente salida de Pablo Casado como presidente.

laSexta, en racha por su labor al pie de la actualidad

Ahora, el equipo de El Objetivo ponen sus miras en el escenario internacional, aprovechando la buena racha que la actualidad le ha dado a laSexta en audiencias. No en vano, anotó dos récords consecutivos de cuota de temporada tanto el lunes 21 como el martes 22. Además, el mismo Objetivo logró su mejor marca desde octubre de 2017, con un 12.9% y 1.719.0000 espectadores con su especial.

Un día después, este miércoles, también batió récord de temporada en su día habitual de emisión con un 9.1% y 772.000 espectadores. Entre tanto, otros programas como Al rojo vivo y El Intermedio anotan también sus mejores datos de la temporada gracias al repunte de la actualidad.

A falta de cinco días para que concluya febrero, todo esto repercute en el cómputo mensual, donde laSexta marca un 7% de share, 1 punto porcentual más de lo que logró en enero.

Etiquetas
stats